Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Adolescente salió a cazar ayer, se perdió y lo encontraron esta madrugada

El jovencito de 17 años se fue el domingo a la siesta y tenía previsto regresar entre las 17 y las 18 horas. A las 23, su desesperada madre radicó la denuncia y lo hallaron tres horas más tarde, en medio del monte.

Agrandar imagen A la derecha, Kevin ya junto a su madre.
A la derecha, Kevin ya junto a su madre.

Ayer, cerca de las 14:30, un menor de 17 años e identificado como Kevin Fernando Juárez, domiciliado en la localidad de Santa Lucía, en el Depto. Pellegrini, salió a cazar con una honda (gomera) y machete, como lo hace habitualmente.

Tenía pensado ir a una finca denominada El Ceibal, para regresar entre las 17 y las 18 horas. Tras despedirse de su mamá, salió de la vivienda.

Sin embargo, las horas pasaron y Kevin no volvía. La desesperación comenzó a apoderarse de su madre, quien finalmente decidió acudir a la policía a denunciar su desaparición, alrededor de las 23 horas de anoche.

Ante los auxiliares de la justicia, Lelia Ester Juárez (52) brindó los datos filiatorios del muchacho y la búsqueda comenzó, para lo cual las autoridades implementaron un operativo de rastrillaje.

Todo era desesperación, hasta que alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes, dos jóvenes de apellidos Galván (28) y Villalba (24) lo encontraron en una zona montuosa cerca de unos hornos de carbón, a unos 4 kilómetros del lugar a donde había ido a cazar.

Afortunadamente, Kevin se encontraba en buen estado de salud y fue entregado a su madre, con lo que se dio por finalizado el procedimiento de búsqueda.

SF

desaparición Departamento Pellegrini Caza
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso