En un insólito episodio de robo, una mujer logró sustraer una campera de un comercio del centro de la ciudad, ubicado sobre calle Libertad al 300, en la jornada de hoy, tras hacerse pasar por cliente. Se puede ver claramente a la mujer, que acompañada por un hombre, ingresó al local como cualquier otro cliente, pero en un momento determinado, aprovechó la distracción del personal para llevarse la campera sin pagar.
Se hizo pasar por una cliente y terminó robando una campera. Sucedió esta tarde en un local del Centro sobre calle Libertad al 300 pic.twitter.com/inCeEZbDxU
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) March 26, 2025
El acto fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se puede ver a ambos individuos en actitud sospechosa. Hasta el momento, no se ha confirmado si los trabajadores o propietarios del negocio han presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades. Este tipo de incidentes no solo afecta a la seguridad de los comercios, sino que también generaría una sensación de inseguridad entre los clientes y propietarios de negocios en la zona.