
Impactante video del momento en el que un policía fue baleado en el cuello durante un operativo
El subcomisario Enrique Mattiauda está internado en grave estado en el hospital Italiano luego de recibir un tiro en el cuello.
El subcomisario Enrique Mattiauda está internado en grave estado en el hospital Italiano luego de recibir un tiro en el cuello.
El sujeto presentaba lesiones en la cabeza y en el rostro, por lo que estaba tendido sobre le pavimento inconsciente.
El damnificado indicó que los ladrones ocasionaron daños en un portón, para poder irrumpir en el sitio.
El agresor fue entregado por su hermano a la Justicia ayer a la mañana. Fue imputado del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo.
El efectivo, franco de servicio, circulaba en moto y se detuvo frente a un comercio. Apoyado en un auto, el agresor -Luna, de 39 años- lo miraba. Al reconocerlo, fue directo a golpearlo. El informe.
La mujer fue encontrada tendida en el suelo con múltiples lesiones. El agresor fue aprehendido por orden judicial.
Las víctimas fatales se movilizaban en el ómnibus de la fuerza de seguridad. La fuerte colisión con el vehículo que transportaba combustible les causó el deceso en el acto. Hay heridos graves. El informe.
El dinero estaba en una mochila en el interior del baúl de su motocicleta. La Policía investiga el caso.
Entre los tantos objetos se encuentran bicicletas, un cilindro de gas, un teléfono, una puerta de madera y una motocicleta en diversos operativos tras denuncias recientes en la Comisaría Comunitaria N° 59.
Una balacera entre la policía y delincuentes, que se encontraban en el techo de una vivienda, generó alarma entre los vecinos en horas de la siesta.
El luctuoso hecho ocurrió en la Departamental Nº 12, mientras víctima y victimario limpiaban sus armas, momento en que una de estas se accionó, provocando el deceso de un joven efectivo.
La víctima estaba junto a una amiga cuando sufrió el violento asalto.
Se trata de Carlos Javier Gauna, a quien se imputa el delito de homicidio simple en perjuicio de su colega y amigo Gastón Alberto Roldán (20), hecho ocurrido en circunstancias que ambos —junto a otros tres compañeros— limpiaban armas.
Las tres autoridades fueron puestas a disposición de Recursos Humanos y dos nuevos comisarios inspectores llegaron ayer a Quimilí.
El joven efectivo Gastón Roldán recibió un disparo efectuado por otro uniformado, en circunstancias que aún son materia de investigación. Familiares y amigos no salen de su asombro.