
Delincuentes ingresaron a una casa y robaron cables y herramientas
Los malvivientes ocasionaron daños en una de las aberturas para poder irrumpir en la vivienda de la víctima.
Los malvivientes ocasionaron daños en una de las aberturas para poder irrumpir en la vivienda de la víctima.
Además, le habría ocasionado daños en el rodado del denunciante; que dejó estacionado en la vereda de su vivienda.
Los ladrones irrumpieron en la propiedad cuando el morador no se encontraba y violentaron una puerta para poder ingresar.
David Abalos también baleó a la expareja y al padre de esta, los cuales están graves. Un hijo del agresor, de 9 años, también sufrió una herida de bala y se encuentra internado, fuera de peligro, en el Cepsi.
El efectivo, de apellido Abalos, estaba separado de la ex y fue a la casa de esta a devolver a una de sus hijas, ocasión en la que comenzó una discusión. Intervinieron otros familiares y todo terminó en tragedia.
Se trata de un sargento de la Policía de la Provincia, de 39 años. En la casa hallaron cocaína y marihuana, balanzas, recortes de nailon y dos cheques por 14 millones de pesos. El informe.
La víctima habría sacado el aparato para contestar una llamada. El ladrón escapó hacia el barrio 8 de Abril.
La mujer le reveló a la Policía que “no sufrió amenazas ni lesiones de parte de su concubino”. Pero sí reconoció que “ella lo mordió”.
El hecho ocurrió el 21 de noviembre de este año, cuando el inculpado regresó a su domicilio y su concubina le reclamó por un mensaje que recibió de una mujer que era amante de él. Ambos iniciaron un forcejeo y luego el sujeto la golpeó.
El damnificado le habría enviado una carta documento por cancelación de contrato; pero no obtuvo respuestas. Lo denunció.
Le secuestraron tomacorrientes, cables, una bomba de agua y otros bienes que llevaba en una bolsa arpillera, todo lo cual sustrajo desde un club.
El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando pretendía escapar de la zona con algunos bienes que no pudo comercializar.
Se trata de Edgar Hernán Barrera, quien pidió a un preso sustraer una rueda de auxilio desde un auto secuestrado, hecho por el cual había sido exculpado por una jueza de Añatuya, cuya resolución fue anulada ayer.
La damnificada manifestó que tras haber sido asaltada por “motochorros” radicó la denuncia e informó que la tarjeta le había sido robada.
La Justicia ordenó una serie de medidas que serán llevadas a cabo por la Policía en las próximas horas.