
Mientras paseaba, apresaron a un tucumano acusado de robo agravado
El sujeto está siendo investigado por otros hechos delictivos que se suscitaron en la zona donde fue interceptado por la Policía.
El sujeto está siendo investigado por otros hechos delictivos que se suscitaron en la zona donde fue interceptado por la Policía.
Ayer testigos dieron cuenta de la agresión que sufrieron David Arévalo y su novia, lo cual sería el detonante de lo ocurrido el 31 de julio de 2022.
"¿No tienes miedo de ir preso?", amenazó el efectivo a quien filmaba un procedimiento de servidores públicos en la vía pública. Estas conductas manchan el buen nombre y prestigio de la institución policial.
Los jóvenes que integraban el grupo que pasó por frente al domicilio de los imputados brindaron datos sobre lo ocurrido el 31 de julio de 2022.
Las imágenes, en la nota.
Lo confirmó una testigo presencial del hecho ocurrido el . La madre del occiso también testimonió y afirmó que su hijo no se juntaba con nadie y se dedicaba a trabajar. Admitió conocer que "Chuna" tuvo causas y que estuvo detenido.
Se trata de Enrique David Arévalo, considerado autor del homicidio, y Diego Sebastián Arévalo -que sería el instigador-, los cuales contarán con la defensa del Dr. Diego Lindow. Otros policías son juzgados por encubrimiento por omisión.
La defensa se opuso al requerimiento fiscal y pidió la falta de mérito legal, planteo que fue rechazado.
El sujeto residente en el barrio Agua Santa solía dormir en la calle, por lo que realizaba seguimientos y luego señalaba las propiedades donde concretaba los robos posteriormente.
Mientras la Policía investigaba un supuesto rapto del empleado de comercio. Se investiga a la familia. Fue imputado del delito de defraudación.
Sostuvo que el inculpado también la amenazó diciéndole que le “pegaría un tiro”, si llegaba a denunciarlo. El fiscal Pedro Ibáñez dispuso que la damnificada sea examinada por un médico de Sanidad Policial, que constató las lesiones.
El sujeto fue detenido durante un procedimiento realizado por la División Prevención de la Departamental Nº 17 del barrio Belén.
La damnificada indicó que los desconocidos violentaron una puerta de su automóvil para cometer el ilícito.
El imputado habría ingresado a un local comercial y sustrajo $ 1.500.000 y mil dólares
El subcomisario bonaerense se descompensó unos minutos después intentar atrapar al delincuente que le había robado una bicicleta que tenía en su casa.