
Dos motochorros trataron de robarle a un policía: Se defendió a los tiros, mató a uno e hirió a otro
Los delincuentes, junto a un tercer cómplice, venían de un raid delictivo por la zona. El ladrón muerto tenía antecedentes y pedido de captura.
Los delincuentes, junto a un tercer cómplice, venían de un raid delictivo por la zona. El ladrón muerto tenía antecedentes y pedido de captura.
Se trata de un hombre y una mujer que fueron registrados en un video en el momento en el que ofrecieron dinero a la oficial de la fuerza porteña.
El agresor fue detenido durante un allanamiento en su vivienda, por orden judicial.
Por la grave herida de arma de fuego, fue operado dos veces y le amputaron una pierna. El hombre de apellido Alegre jugaba un partido de fútbol cuando su cuñado le disparó. El informe.
La mujer indicó que el dinero estaba guardado en el placar, en su habitación. El efectivo habría llegado al inmueble para ver a sus hijos.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado último a la salida de un boliche de la calle Independencia, barrio Cabildo de la Capital. Se hizo lugar al pedido de los abogados Valeria Galán y Nicolás Bonahora, defensores de la acusada.
El acusado es oriundo de Ojo Agua y permanece detenido. La víctima dijo que cuando se negaba a tener sexo era peor. Amenazaba matarla.
El efectivo -de apellido Rodríguez y de 45 años- derrapó al intentar escapar de los ladrones. Desde el suelo, le disparó a uno de los delincuentes y este se desplomó a pocos metros. El video.
La autopsia determinó que los disparos impactaron en la espalda y detrás de la oreja del presunto delincuente. El planteo de la defensa.
Se negaba a recibir asistencia médica. La fiscal Celia Mussi dispuso que desde el celular del protagonista, se contacte a algún pariente para que el accidentado quede bajo su cuidado.
La damnificada encontró la puerta de su habitación violentada y el lugar, desordenado.
La Policía realizará un informe socio-ambiental en el domicilio de la víctima para determinar otros hechos de violencia que no fueron denunciados oportunamente.
Uno de los efectivos logró identificar a uno de los agresores como funcionario policial y se dirigieron a la casa de sus familiares, donde se entrevistaron con los padres que revelaron que salió a cazar.
La víctima tuvo que ser trasladada al CIS Banda, donde fue asistido por los profesionales de la salud.
Los efectivos de la División Policía Científica realizó los trabajos de rigor en el inmueble de la damnificada.