Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Furiosa porque no quiso comprarle un celular, hostiga y amenaza a su ex

Además, le habría ocasionado daños en el rodado del denunciante; que dejó estacionado en la vereda de su vivienda.

Agrandar imagen Le envía mensajes contantemente.
Le envía mensajes contantemente. Crédito: (foto archivo)

A través de Whatsapp y llamados anónimos, una mujer comenzó a amenazar de muerte y hostigar a su expareja de quien se separó hace muchos años. La acusada se enfureció porque “no le quiso comprar un celular de regalo”.

Días atrás, un vecino del barrio Virgen de Guadalupe de la Capital mantuvo una charla con su expareja, con quien tiene un hijo en común. La mujer le dijo al sujeto de 36 años, que “necesitaba un celular nuevo”. Por lo que el denunciante no le emitió respuesta alguna.

Pero la mujer insistió en reiteradas oportunidades sobre el regalo que quería recibir de parte de su expareja. De acuerdo con lo manifestado por el denunciante a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 54, la relación que mantenía con la denunciada había terminado hace diez años. Pero mantenían una comunicación constante por el hijo que tienen en común. Al no poder conseguir lo que pretendía de su ex, la mujer comenzó a mostrarse violenta en contra del denunciante. Según indicó, habría comenzado a exigir más dinero como parte de la cuota alimentaria del menor. Anteayer, cuando el damnificado fue a dejar al hijo en la casa de la acusada, una vez más ella insistió con que “quería que le comprara un celular”.

Para terminar la discusión, el damnificado le indicó que “no tenía dinero, por la crisis económica que afecta al país”. Lo que desató la ira de la mujer y de inmediato, convirtió la vida de su expareja en un calvario.

A través de mensajes por Whatsapp y llamadas telefónicas, la mujer comenzó a amenazar de muerte al damnificado. “Te voy a c… matando a vos y a tu familia. Te voy a provocar daños y te voy a llevar a la Justicia. Te voy a arruinar la vida”, le habría manifestado furiosa.

Posteriormente, el damnificado dejó su automóvil estacionado en la vereda de su casa y al día siguiente lo encontró con el parabrisas dañado. Por lo que la víctima sospecha de su exnovia.

Amenazas Celular Hostigamiento Policía
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso