
Fue a buscar a su exconcubino en su trabajo, discutieron y fue agredida
La mujer recibe la asistencia psicológica para poder afrontar la situación traumática vivida.
La mujer recibe la asistencia psicológica para poder afrontar la situación traumática vivida.
La víctima es de apellido Caro (33). El conductor del rodado mayor es un adolescente de 17 años, de apellido Castillo. Quedó aprehendido. El informe.
Por requerimiento de la Dra. Andrea Juárez, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, le prorrogaron la detención por el plazo de 15 días
Se denunciaron mutuamente. Tenían lesiones en distintas partes del cuerpo.
Se hizo lugar al planteo del Dr. Horacio Patto, defensor del inculpado, el cual advirtió sobre la inexistencia de riesgos y ofreció otro domicilio para que su asistido resida. La fiscal Andrea Juárez solicitó que le prorroguen la detención.
Tal medida fue solicitada ayer por las Dras. Mariela Judith Díaz y Andrea Jiménez —integrantes de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital— y recayó en Raúl Eduardo Ledesma.
Se trata de Daniel Alejandro Rodríguez (a) “Ozuna”, oriundo de Ojo de Agua, a quien le dictaron la prisión preventiva, medida que fue requerida por la Dra. Andrea Juárez, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar.
El agresor tomó de los brazos a la víctima y, a empujones, sacó a la mujer de la propiedad hacia al calle.
La Policía trata de determinar si existieron otros hechos de violencia que no fueron denunciados oportunamente por la víctima.
El hecho ocurrió en un salón de fiestas situado en la localidad de Rincón de Atacama (Río Hondo). La menor fue entregada a su abuela, que fue quien radicó la denuncia en contra de la acusada. Harán un estudio socioambiental.
Tal medida fue dispuesta por el Dr. Rafael Zanni, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, tras ser informado de la denuncia que había radicado la víctima en la Comisaría Nº 6 de la Mujer y la Familia.
Lo trasladaron de inmediato a un centro de salud, donde fue asistido y quedó en observación. Es de apellido Orellana.
Se hizo lugar al planteo de la abogada Rocío Cejas, defensora de Rodolfo Javier Saavedra (50), a quien el fiscal Diego Cortés Ledesma le imputó el delito de lesiones calificadas por el vínculo. Ocurrió en Brea Pozo viejo (San Martín).
La defensa del sujeto argumentó que el hecho no pudo haber ocurrido, ya que según la denuncia se habría producido el 2 de septiembre y la menor fue examinada por el forense el 5 de ese mismo mes, y no detectó lesiones recientes.
Presentaba heridas de arma blanca en la cabeza y otras partes del cuerpo.