
Abrazados y durmiendo en la misma cama que la mujer que lo denunció por violencia de género, la Policía encontró a un violento sujeto.
En la madrugada del 4 de diciembre, una mujer de 26 años mantuvo un cruce de palabras con su concubino, de 28, en su vivienda ubicada en la localidad de San Nicolás, distante a unos 40 kilómetros de Clodomira, Banda.
La pareja habría mantenido un cruce de palabras. Discutieron por una escena de celos y el sujeto comenzó a propinarle golpes a la mujer. Le aplicó trompadas en la cabeza y en el rostro y la atacó a patadas. Posteriormente, se retiró.
La víctima, lesionada, se dirigió a la Comisaría Comunitaria N° 16 de Clodomira, donde radicó la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de lesiones leves calificadas en el contexto de violencia de género. Se dio intervención en el caso a la Unidad Fiscal de Género.
La Fiscalía le solicitó la inmediata detención del agresor al juez de Control y Garantías de Banda y Robles, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, quien dispuso el allanamiento y detención del sospechoso.
Ayer, cerca de las 6.30, los uniformados derribaron la puerta de la vivienda donde reside el sospechoso. Para sorpresa de los efectivos, el sujeto se encontraba descansando junto a su pareja, la mujer que días atrás lo había denunciado por violencia de género.
La mujer indicó que “habían vuelto a vivir juntos, porque lo había perdonado”.
El sujeto fue detenido y trasladado a la sede policial, donde quedó alojado.