
Le hizo cortes en la mano y en el cuello a un albañil para robarle la motocicleta
El sospechoso fue apresado en un allanamiento en su propiedad. Se recuperó el rodado, que ya había sido comercializado.
El sospechoso fue apresado en un allanamiento en su propiedad. Se recuperó el rodado, que ya había sido comercializado.
La mujer tuvo que ser socorrida por la actual novia del acusado y por el hijo que tienen en común. El sujeto será enjuiciado.
El sujeto fue imputado del delito de lesiones leves calificadas.
Un hombre que se conducía en una Toyota Hilux chocó de atrás a un colectivo y luego derribó un poste de luz que cayó sobre la infortunada mujer. Estaba alcoholizado, reveló la Policía. Los detalles.
El hecho ocurrió el 21 de noviembre de este año, cuando el inculpado regresó a su domicilio y su concubina le reclamó por un mensaje que recibió de una mujer que era amante de él. Ambos iniciaron un forcejeo y luego el sujeto la golpeó.
El agresor fue apresado y se secuestró el arma y sus prendas de vestir.
El joven presentaba lesiones en la cabeza y en el cuerpo. Su amigo, también resultó con heridas.
El sujeto deberá cumplir con una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto hacia la víctima y su familia.
La joven de 20 años dijo que acordó encontarse con su excuñado para que a través de él pueda recuperar prendas que dejó en casa del acusado, quien tiene una prohibición de acercamiento hacia ella. Negó la infidelidad.
Tras agredirla el sujeto le manifestó que no le entregaría ningún dinero, y que si volvía a presentarse por lo mismo volvería a golpearla. El hecho está siendo investigado por la fiscal Cecilia Gómez Castañeda.
La Policía comenzó a recepcionar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho.
Se trata de Luis Aníbal Villalba, un sujeto oriundo de Tintina (Moreno), a quien la fiscal Lucía González Farías imputó los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas y daños, requiriendo ayer que le dicten la prisión preventiva.
El sujeto fue excluido de la vivienda y deberá cumplir con una perimetral a favor de la víctima tras la denuncia penal.
La víctima estaba limpiando su vivienda y el hermano se ofuscó porque ella tiró agua en el patio, por lo que comenzó a insultarla. Luego le propinó golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo.
El damnificado indicó que los agresores se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas, hacia el barrio Campos Contreras, sector 750 Viviendas.