
Un menor de 12 años fue atacado a rebencazos por un vecino en la calle
La víctima sufrió lesiones en el rostro, brazos y espalda. El tío del adolescente radicó la denuncia penal.
La víctima sufrió lesiones en el rostro, brazos y espalda. El tío del adolescente radicó la denuncia penal.
Ocurrió en Pedro León Gallo casi 12 de Octubre. El delincuente, quien también se movilizaba en moto, se le puso a la par y, al "tironear" de su mocila, la tiró al asfalto.
Las víctimas fueron trasladadas al CIS Termas para ser asistidas, y luego fueron derivadas al hospital Regional. En el lugar del hecho se halló un espejo retrovisor que sería del rodado embistente. Investiga la fiscal Melisa Fadel Pagani.
“Me dejaba salir solo para hacer compras” dijo la joven, que teme por su vida y de la hija. El caso es investigado por la Dra. Lucía González Garay, del Ministerio Público Fiscal.
La mujer tuvo que ser hospitalizada de urgencia por las lesiones que presentaba. El agresor fue denunciado por su hija y apresado.
El agresor deberá cumplir una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto hacia su expareja y al novio de ella.
Se trata de Marcelo Ramón Heredia, oriundo de Las Termas, que posee un frondoso prontuario de delitos. La defensa solicitó que lo absuelvan.
La joven le reclamó que se haya ido de la casa dejándola con su hija enferma, para regresar dos días después. También la hirió con cuchillo.
El sujeto también denunció a la mujer por lesiones, aduciendo heridas en un brazo. La Justicia dispuso una perimetral entre ellos.
La mujer indicó que “teme por su vida”, ya que hace dos meses se separó del agresor y este no acepta la ruptura de la relación.
La fiscal Mariela Judith Díaz le imputó lesiones leves y desobediencia judicial, y ayer solicitó dictarle la preventiva en función de los riesgos procesales. La defensa se opuso y pidió que excarcelen a su representado.
Se trata de Germán Alonso Suárez por los delitos de amenazas y lesiones leves en perjuicio de un hermano, y de lesiones leves en perjuicio de otro hermano, este último menor. Las agresiones se produjeron el 19 de enero de este año.
El acusado, residente en el barrio Aeropuerto (Capital), fue detenido ayer a la madrugada.
Se trata de Daniel Casazola. La medida es por el exiguo plazo de 3 meses. Por pedido de la defensa le mantuvieron la prisión domiciliaria.
El lesionado tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Se realizaron las pericias de rigor.