
Aduciendo que en su vivienda sujetos manosearon a su novia, golpeó a jubilado
La víctima radicó la denuncia por lesiones y amenazas, por lo que la Justicia impuso una perimetral entre las partes.
La víctima radicó la denuncia por lesiones y amenazas, por lo que la Justicia impuso una perimetral entre las partes.
La mujer se negó a radicar la denuncia penal en contra de su pareja; pero la Justicia, de oficio, investiga el caso.
Se trata de Claudio Alejandro Peralta (42), que reside en el barrio 8 de Abril de la Capital, a quien la Dra. Silvina Paz, coordinadora de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, acusa por los delitos de lesiones y amenazas.
Se trata de Luis Alfredo Díaz, quien el 24 de noviembre de este año —a pesar de tener una perimetral impuesta— interceptó a su expareja para agredirla y lesionarla. Le impusieron prohibición de acercamiento y contacto con la víctima.
Afortunadamente, solo se registraron daños materiales en el lugar del siniestro.
La víctima había sido acuchillada en el abdomen, luego de que con su caballo pisara accidentalmente a la hija de uno de los agresores.
Se trata de Pablo Joaquín Saganías, a quien acusan por los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas, daños, violación de domicilio, amenazas simples y amenazas calificadas reiteradas en perjuicio de la ex, y desobediencia judicial.
Lesionó a un policía y en la huida cruzó semáforos en rojo, siendo interceptada en Rodríguez y Santa Fe del barrio Sarmiento de la Capital, donde reside. Tenía 0.60gl de alcohol en sangre. Le secuestraron el vehículo.
El Tribunal Unipersonal a cargo de la Dra. Rosa Falco condenó ayer a Marcelo Ramón Heredia (a) “King Kong” -oriundo de Las Termas de Río Hondo- a cumplir la pena de 2 años y 6 meses de prisión. Fiscalía pidió condena de 5 años de cárcel.
En mayo de 2023 la mujer fue a buscar al hijo en la casa de su suegra, ocasión en que el sujeto le arrojó un frasco impactándola en el rostro, además de aplicarle violentas trompadas.
El sospechoso fue apresado en un allanamiento en su propiedad. Se recuperó el rodado, que ya había sido comercializado.
La mujer tuvo que ser socorrida por la actual novia del acusado y por el hijo que tienen en común. El sujeto será enjuiciado.
El sujeto fue imputado del delito de lesiones leves calificadas.
Un hombre que se conducía en una Toyota Hilux chocó de atrás a un colectivo y luego derribó un poste de luz que cayó sobre la infortunada mujer. Estaba alcoholizado, reveló la Policía. Los detalles.
El hecho ocurrió el 21 de noviembre de este año, cuando el inculpado regresó a su domicilio y su concubina le reclamó por un mensaje que recibió de una mujer que era amante de él. Ambos iniciaron un forcejeo y luego el sujeto la golpeó.