
Enfurecido porque su expareja lo dejó hace una semana, se presentó en su casa ubicada en el barrio La Católica, donde la amenazó de muerte e intentó lesionarla. Pero al no lograrlo, le juró que “si lo denuncia, la matará”.
El incidente se produjo en una vivienda de la calle Remigio Carol, y tuvo como protagonista a una joven de 24 años. Estaba terminando de limpiar la casa, cuando su exnovio llegó. Se trata de un sujeto de 30 años, residente en el barrio La Católica. Le dijo que “quería hablar con ella”.
El agresor ingresó a la propiedad y comenzó a insultar a la víctima. Posteriormente, intentó agredirla físicamente con un elemento punzo-cortante. La víctima logró defenderse. Por lo que forcejeó con el atacante hasta que sus familiares la auxiliaron.
“Llegas a denunciarme, te voy a matar. Pero vete, vete a denunciarme y te juro que te voy a terminar matando a golpes como a un perro”, le advirtió el sujeto para que la joven no recurra a la Policía.
La madre de la damnificada alertó a la Policía del incidente, por lo que la damnificada radicó la denuncia penal aduciendo que “no era la primera vez que la agredía”. Lo habría denunciado el año pasado por lesiones.