
Para comprar drogas, un menor le robó dinero y bienes a su propia madre
Además, la habría amenazado de muerte y le juró que “se mataría”.
Además, la habría amenazado de muerte y le juró que “se mataría”.
La mujer sufrió múltiples lesiones, por lo que el sujeto fue excluido del hogar y le impusieron una perimetral.
Le juró que “le robaría todo y lo vendería”. Una vecina intervino llamando a la Policía y se evitó una tragedia en el inmueble.
El sujeto reside en La Cuchilla (Robles). La niña dijo que la abusaba desde que ella tenía ocho años, actualmente tiene diez. Un forense detectó las lesiones que presentaba a causa de las golpizas, y los signos de haber sido accedida.
Los vecinos alertaron a la Policía sobre el incidente, pero se negaron a accionar legalmente.
El sujeto habría retenido a su bebé de un mes, mientras insultaba y amenazaba de muerte a la víctima, a quien intentó herir.
El sujeto, alcoholizado, mantuvo un cruce de palabras con el vecino, a quien "invitó" a pelear.
La Policía inició una investigación para determinar fehacientemente si existieron otros hechos de violencia que no fueron denunciados.
El agresor se presentó en la casa de su expareja, a quien intentó lesionarla y fue auxiliada por familiares. La víctima lo denunció.
Se trata de Víctor Escalada, oriundo de San José del Boquerón (Copo), cuyos abogados defensores -Dres. Natalia N. Torrez y Daniel O. Torrez- requirieron que sea liberado por no existir peligros procesales, entre otros argumentos.
El niño de 4 años sufría un verdadero suplicio. A la incalificable progenitora le dictaron ayer la prisión preventiva, haciendo lugar al requerimiento efectuado por la fiscal Andrea Juárez. El padrastro del menor se encuentra prófugo.
La Dra. Ximena Jerez, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles, la imputó por el delito de lesiones y la indagaría hoy. Denunció una de las víctimas, de 21 años.
Los lesionados tuvieron que recibir asistencia médica de urgencia.
La víctima tuvo que ser trasladada al CIS Banda, donde fue asistido por los profesionales de la salud.
Se trata de Alfredo Mastroiácovo, quien en la diligencia fue asistido por el abogado Martín Rojas Verón. Negó haber golpeado a la denunciante y también a una oficial, indicando que tampoco dañó el celular de esta. Por ahora seguirá preso.