La Sección Robo y Hurto y la Comisaría Comunitaria 50, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N°6, logró detener a una mujer acusada de sustraer prendas de vestir desde un local comercial el pasado domingo 3 de julio.
Según obra la denuncia, personas desconocidas sustrajeron desde un inmueble ubicado en Calle Gorostiaga, entre Sarmiento y Rivadavia de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, 200 pantalones de jeans para hombres de diversos talles, y 200 calzas femeninas, entre otros bienes y diversas prendas de vestir.
De inmediato se realizaron las averiguaciones correspondientes que permitieron establecer la identidad de los sospechosos. Una de las involucradas es mujer sobre quien pesaba orden de detención, que fue aprehendida al ser divisada en inmediaciones de Núñez del Prado y Absalón Rojas del barrio San Martín.
Luego de trasladar a la misma a sede policial, los efectivos allanaron dos viviendas en el barrio Herrera El Alto y Villa Balnearia desde donde se secuestró seis bultos conteniendo remeras y pantalones. Estos bienes coincidieron con lo descriptos por la damnificada.
De esta manera la fiscal interviniente ordeno la aprehensión de la mujer y que se continúe con las tareas investigativas hasta dar con sus cómplices, los cuales ya se encuentran identificados.