En horas de la tarde de este miércoles, un delincuente que asaltó a un menor de edad y le sustrajo su teléfono celular fue aprehendido y alojado en la Comisaría 2º.
Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, el ilícito ocurrió alrededor de las 17.30 horas. Un menor, que transitaba por las inmediaciones de la Patrulla de Caminos, en la zona norte de Capital, fue interceptado por el hampón, quien le sustrajo el dispositivo electrónico y se dio a la fuga.
Cuando los uniformados tomaron conocimiento del robo, comenzaron a realizar recorridos por los barrios Sargento Cabral y Juan XXIII (Pacará), logrando identificar al sospechoso en cercanías del Departamento de Seguridad Ciudadana Zona Norte.
Allí fue demorado y trasladado hacia Comisaría 2ª, donde le pidieron que exhiba los elementos que portaba, entre los cuales se encontraba el teléfono que le robó al menor, un Motorola E7, del cual por obvias razones no pudo justificar su pertenencia.
Ante el ilícito, Fiscalía dispuso que el marginal quede alojado en dicha sede policial. Por su parte, los padres del menor radicaron la denuncia pertinente por el robo.