
Velan a la hija de un custodio de Bullrich, mientras esperan indagatoria
El sepelio se realizaba en Lomas de Zamora. Por el crimen fue aprehendido un sospechoso y buscaban a otros tres que ya estarían identificados.
El sepelio se realizaba en Lomas de Zamora. Por el crimen fue aprehendido un sospechoso y buscaban a otros tres que ya estarían identificados.
El sujeto, de unos 30 años, escapó por los techos cuando vio que llegaba un patrullero. Un vecino los encontró muertos dentro de la casa.
El velorio se llevó a cabo en el barrio Villa Yanuzzi y luego fue sepultado. Los videos.
El agresor fue apresado horas más tarde. La víctima corrió hasta la casa de un familiar, donde se desplomó sobre un charco de sangre.
El funcionario fue baleado cuando circulaba en su vehículo por una avenida en la ciudad de Guayaquil, centro neurálgico de la guerra del país andino contra el crimen organizado.
La víctima, de apellido Frías, alcanzó a entrar a su casa a pedir auxilio, pero de inmediato se desvaneció y no volvió a despertar. El informe y la identidad del fallecido.
La policía realizó un operativo y dio con un sospechoso de 15 años en su vivienda, mientras que otro de 17 intentó ocultarse. La puñalada fue en el corazón. El chico tenía 16.
La víctima estuvo internada en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo en estado crítico y ayer su cuerpo dijo basta.
La Policía pudo determinar que sustrajeron una motocicleta y el celular de la víctima. Se realizó una nueva inspección ocular en el lugar.
Ocurrió en un procedimiento policial llevado a cabo el 17 de junio de 2019 en el barrio Gas del Estado (Capital), ocasión en que la víctima recibió un balazo en la cabeza, que el policía Abraham efectuó con su arma reglamentaria.
Creyendo que la víctima había muerto, el hombre de 62 años se adentró unos 500 metros en el monte y puso fin a su vida. Esto dijo su hijo.
La víctima era de apellido González y alquilaba el departamente del piso 10 desde donde el asesino (Moya) se lanzó al vacío. Esto informó la Policía.
Si bien la muerte de la gendarme María Rodríguez se investiga como un supuesto suicidio, "no se descarta ninguna hipótesis". La víctima murió de un disparo en la cabeza y una fuente judicial dijo que "la posibilidad más firme es que haya sido autoinfligido".
Aldana Belén Muñoz, la principal sospechosa, presenta lesiones de arma blanca y continúa alojada en el hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, bajo custodia policial.
La noticia del trágico deceso de "Monito" causó gran conmoción entre sus allegados y amigos, que así le dan su último adiós.