
Detuvieron a un sospechoso del crimen de Mariano Barbieri
Hay un detenido por el asesinato del ingeniero de 42 años en el barrio de Palermo.
Hay un detenido por el asesinato del ingeniero de 42 años en el barrio de Palermo.
El futbolista, que estuvo en el estadio Monumental el día de los festejos por el campeonato del mundial, perdió la vida tras un hecho confuso.
La víctima fatal, de apellido Belardinelli, tenía 79 años y era dueño de una distribuidora de alimentos. La casa estaba revuelta y le robaron la camioneta.
Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense amenazó a su ex y fue a buscarla a la casa de su novio. Como no estaba, le disparó cinco balazos al hombre y luego se quitó la vida.
El cortejo salió a las 9.30 rumbo al cementerio de San Fernando, donde descansarán los restos del ingeniero asesinado.
Uno de los efectivos le disparó a través del parabrisas, causando la muerte de la chica y el bebé que gestaba. Imágenes sensibles.
La víctima permaneció dentro del parque Tres de Febrero "no más de cinco minutos", lapso en el que supuestamente fue asaltado y apuñalado por un único agresor, y las cámaras de seguridad captaron la salida de un posible sospechoso.
Mariano Barbieri fue apuñalado en el corazón anoche. Entró malherido a una heladería, a pedir auxilio, y allí dejó de existir.
El crimen ocurrió anoche. La víctima logró pedir ayuda en una heladería, pero no sobrevivió a la herida sufrida y murió en el hospital Fernández de un paro cardiorrespiratorio.
El galeno fue agredido por el padre de un paciente en los primeros días de agosto, en el hospital de Forres.
La modelo fue citada como testigo luego de ser mencionada en la declaración indagatoria del comisario de la Policía de la Ciudad Horacio Mariano Córdoba, uno de los de detenidos por el homicidio del hombre cuyo cuerpo descuartizado fue arrojado a un arroyo adentro de una valija.
La víctima fatal, de apellido Sosa, fue asaltada. La ataron y prendieron fuego la casa antes de darse a la fuga.
Está procesada con prisión preventiva junto a su esposo Emerenciano Sena y su hijo César por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 2 de junio en la ciudad de Resistencia.
La víctima fatal tenía 63 años y era de apellido Aguirre. Lo hallaron muerto en el interior de su vivienda. El descendiente del fallecido, principal sospechoso, tiene 19.
Creen que el muchacho, de apellido Herrera, pudo haber sufrido un brote psicótico. "Papá, vení, Jazmín tiene sangre en el cuello" le avisó en el llamado a su progenitor.