
Un argentino de 29 años fue asesinado de una puñalada durante esta madrugada en Mallorca
Por el hecho quedó detenido su compañero de piso, un guatemalteco de 44 años. El crimen ocurrió en la localidad de Andratx.
Por el hecho quedó detenido su compañero de piso, un guatemalteco de 44 años. El crimen ocurrió en la localidad de Andratx.
Se trata de Luiz Eduardo Silva dos Santos, de la ciudad de Uruguayana. Sospechan que fue víctima de un secuestro en su país.
Peritos de la Policía Científica, bomberos y brigadas caninas realizaron una inspección en un predio del emprendimiento inmobiliario de la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Uno de los imputados aseguró que Pérez Algaba realizaba operaciones financieras en unas oficinas que le prestaba Charlotte Caniggia. Fue citada en calidad de testigo.
El fiscal del caso busca determinar si el empresario fue asesinado en una casa del predio "Renacer", en General Rodríguez.
Los hechos ocurrieron este lunes por la noche en el barrio de Pissevin de la localidad francesa y los asesinos se fugaron
El empresario asesinó a su esposa de 74 puñaladas el 21 de agosto de 2015 y la Justicia lo condenó a prisión perpetua.
La pelea y el tiroteo fueron presenciados por el dueño de casa, amigo de los dos hombres que discutieron. El agresor resultó herido y fue trasladado de urgencia a un hospital local.
La policía constató que la víctima estaba fallecida con varios golpes en su rostro. Su expareja, identificada como Walter Iván Monzón, tiene antecedentes penales por dos homicidios.
Así lo afirmó Nahuel Vargas, el último detenido por el crimen del empresario, al ser indagado por la Justicia. El fiscal Marcelo Domínguez le imputó el delito de "homicidio cuádruplemente agravado por el uso de arma, alevosía, codicia y el concurso premeditado de dos o más personas".
La víctima, de apellido Díaz,fue ultimada a tiros en la puerta de la vivienda de su familiar, de 40, que fue hospitalizada de urgencia.
Según la acusación, Lucy Letby -de 33 años- mató a siete bebés de menos de un año inyectándoles insulina o aire en las venas, e incluso sobrealimentándolos. También fue juzgada por el intento de asesinato de otros seis recién nacidos.
Cabe recordar que por el grave hecho se encuentra detenido el médico cardiólogo José Antonio Chávez Espinoza (38), hermano de la víctima, al que acusan de pegarle un tiro en la cabeza a su familiar y quemar su cadáver.
Tenía 25 años y fue asesinada a puñaladas. Estaba desaparecida desde hace cinco días. Como sospechoso del crimen fue detenido su pareja.
Fue arrestado esta tarde en la casa de su madre de Castelar. Así ya son nueve los sospechosos presos por el asesinato de Fernando Pérez Algaba.