
Mañana la fiscalía pedirá la preventiva para implicados en el crimen de Corlli
La audiencia fue programada para que inicie a las 10.30. El querellante que representa a la familia del occiso se adherirá al pedido fiscal.
La audiencia fue programada para que inicie a las 10.30. El querellante que representa a la familia del occiso se adherirá al pedido fiscal.
Las fiscales Celia Mussi y Luciana Jacobo pidieron condenar a los tres acusados a prisión perpetua. Los querellantes Gabriel Coronel Chalfón y Macarena Barrionuevo, se sumó al pedido de la pena máxima para los enjuiciados.
Los familiares de German Medina, la víctima fatal, pegaron afiches en la puerta de la peluquería Verdini.
Será en audiencia a realizarse ese día a partir de las 10.30. Raúl Fernando Pérez y Héctor Angilio Cevilán, los imputados.
El terrible episodio ocurrió en el barrio Huaico Hondo. Esto informó la Policía.
Se entregó en la DDI después de que confirmaron su pedido de detención.
El exfederal Juan Pablo Fernández declaró ante el tribunal y se desvinculó del crimen. Complicó a la exfiscal penal Aída Farrán Serlé.
El referente de Chevrolet fue hallado sin vida en la puerta de su casa de Mar del Plata. Investigan si fue un robo o lo atacó alguien de su círculo íntimo.
Era la acompañante terapéutica y la mató porque dijo que "la señora me tenía cansada".
En Damián Silva y la acusada los psicólogos detectaron personalidad psicopatológica. El exfederal Juan Fernández suma dos causas más, una por extorsión que investiga la Dra. Callegaris y otra por tenencia de droga a cargo del Dr. Alende.
Los letrados presentaron los escritos correspondientes y argumentaron razones de índole personal para dimitir a la representación legal del individuo.
“Nunca le entregué dinero ni nada”, aseveró el chapista e indicó que el coimputado “se ofreció como favor”, luego que el occiso lo amenazara.
Afirmó que el chapista lo contrató por $ 10 millones. Cevilán dijo que solo quería que lo asuste y no sabía que lo había matado. Incluso fue al velorio.
La medida fue informada a través del Ministerio de Seguridad. Abel Guzmán permanece prófugo desde el 20 de marzo, cuando escapó luego de dispararle a su compañero.
El detenido reconocería que le debía mil dólares. Se sospecha que encargó el asesinato del empleado judicial. Ayer allanaron el taller de chapa y pintura en busca de elementos de prueba para la causa.