
Apresan a un hombre de 36 años por el asesinato del joven de 19
Es de apellido Monje, precisamente con quien la víctima fatal había sido vista la última vez.
Es de apellido Monje, precisamente con quien la víctima fatal había sido vista la última vez.
Es por la causa de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El asesino tiene antecedentes psiquiátricos y tras ultimar a su familiar, intentó quitarse la vida. El informe.
También fue condenado el casero de la quinta que la víctima tenía en Tomás Jofré. La Justicia determinó que ambos acusados armaron un plan para matarlo.
Abigail Milena Ramírez pertenecía a la Policía de la Ciudad, al igual que la víctima. El violento hecho ocurrió el sábado por la noche en Moreno y quedó registrado por una cámara de seguridad.
Una vez que controlaron el fuego en la vivienda, el equipo de Criminalística constató que el hombre de 53 años tenía varias pualadas, una De ellas en el cuello.
A una semana de ser apresado, la defensa del acusado pidió que le otorguen el beneficio de la prisión domiciliaria porque "tiene problemas de salud preexistentes al hecho" y argumentó que "no sabe usar armas".
La víctima fue identificada como Juan Carlos Occhino, de 68 años.
El principal sospechoso por el crimen y su hermano fueron detenidos horas después del hallazgo. El presunto asesino habría tenido una fuerte pelea con la víctima el viernes.
Las víctimas estaban encerradas. Durante el hecho, el acusado se encontraba en la parte delantera de la vivienda, motivo por el que es investigado.
La grabación permite ver las acciones del homicida luego de asesinar a Germán Medina. Se ve a los trabajadores huyendo y al detenido increpando al dueño del establecimiento.
Abel Guzmán, buscado por el crimen del colorista Germán Medina, había logrado permanecer prófugo dos meses.
El asesino tenía un aspecto muy diferente a como se veía cuando cometió el crimen hace más de dos meses, ya que en aquel entonces acababa de raparse. Mirá.
Jésica Díaz, Juan Pablo Fernández y Damián Silva son considerados coautores de homicidio calificado por alevosía, pago y por uso de arma. Fiscalía y querella requirieron condenar a los tres inculpados a la pena de prisión perpetua.
Agustín Pizzirusso fue atacado a golpes por un conocido del barrio cuando se dirigía a la casa de su abuela. El segundo imputado por el hecho fue sobreseído.