
Cobró 480.000 pesos, lo siguieron en moto y tras darle un "culatazo", le sustrajeron el dinero
El violento asalto ocurrió en la tarde de ayer. Intentan identificar a los delincuentes que se movilizaban en una Honda Twister.
El violento asalto ocurrió en la tarde de ayer. Intentan identificar a los delincuentes que se movilizaban en una Honda Twister.
Le robó a uno de ellos en La Banda, abordó otro remís y vino a Capital, sin saber que lo perseguían. Compañeros de la víctima intentaron lincharlo en pleno Centro santiagueño. El informe y la identidad del delincuente.
El último mencionado era de apellido Delgado y hacía actividad física en el lugar cuando fue alcanzado por una bala. No logran identificar a los malvivientes ultimados.
El delincuente de 23 años y del Bº Avenida fue alojado en sede policial por disposición de la fiscal Pacheco. Se logró recuperar el teléfono.
Sucedió alrededor de las 7.15 de este martes en calle Salta casi Absalón Rojas. Efectivos de las Unidades Ciclísticas Policiales trabajaron en el procedimiento.
Se trata de "Chofo" González, de 33 años, quien quedó alojado en la Comisaría 15ª.
El hombre fue hospitalizado de urgencia con sus pulmones perforados por las graves heridas que el delincuente le causó. Ocurrió esta madrugada. El informe.
Los malvivientes tienen 24 años y se domicilian en el barrio Independencia.
Nada pudieron hacer los médicos por salvar la vida de Alexis, la víctima fatal. Hallaron el arma homicida.
"Soy menor, tengo 19 años", dijo el ladrón mientras intentaba zafar de la detención, en la terminal de ómnibus.
Se le cruzaron en la calle. Uno daba golpes al suelo con el rebenque y el otro le puntó con el arma a la cabeza.
La feroz secuencia quedóregistrada por las cámaras de seguridad ubicadas en el sitio.
Un delincuente ingresó a su casa y no conforme con los valiosos bienes que se llevaba, le hizo algo abominable. Esto informó la Policía.
La víctima, de 36 años y de apellido Bravo, resbaló y se metió a una casa. El delincuente amenazaba con matar a todos.
Cuando el damnificado advirtió que lo seguían, intentó correr pero lo tiraron al suelo. La Policía arribó en segundos y las detuvo. Mirá cómo fue.