
Con ???tumbera??? y gomeras, una banda asaltó a un menor en la autopista
La Policía logró apresar a los cuatro agresores, de los cuales tres eran adolescentes de entre 14 y 16 años. Arrojaron los bienes al canal.
La Policía logró apresar a los cuatro agresores, de los cuales tres eran adolescentes de entre 14 y 16 años. Arrojaron los bienes al canal.
Lo derribaron de su motocicleta, tras amenazarlo con un cuchillo y le ocasionaron graves lesiones.
Sucedió a las 21.45 de este pasado miércoles, en la zona del Cristo Redentor. Temiendo por su vida, y desde el el interior de su automóvil, les entregó su celular.
Sabiendo que era futbolista, lo golpearon salvajemente en sus rodillas. También le clavaron una jeringa. "Esto ocurre con frecuencia", dijeron desde el club.
Fue sorprendida por el sujeto quien la amedrentó y luego le arrebató su cartera. Con el botín en sus manos, el ladrón se dio a la fuga en una motocicleta.
Posteriormente, le propinaron golpes de puño en el rostro y en la cabeza. Lo arrojaron al suelo, donde le propinaron puntapiés y continuaron amenazándolo de muerte. Le robaron sus bienes y luego se dieron a la fuga.
El ataque se produjo en cercanías de una sede policial, ubicada en el predio de la ex Fandet, en la zona norte de la Capital.
El sujeto es de apellido Paz, de 27 años y del Bº La Isla. Fue apresado cuando intentaba refugiarse en su vivienda. Esto se informó sobre lo ocurrido.
La víctima habría quedado inconsciente y cuando recobró la lucidez pidió ayuda, pero se negó a radicar la denuncia.
Bajo amenazas, lograron robarle el celular y otras pertenencias para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Las pesquisas se iniciaron luego de que una mujer de apellido Villavicencio denunciara que desconocidos irrumpieran durante la madrugada en su casa.
El acompañante del conductor intentó robarle sus pertenencias. Forcejeó con la damnificada, por lo que la mujer perdió el control del rodado y fue arrastrada en el pavimento. Sufrió graves lesiones.
La agredieron físicamente y la amenazaron de muerte. La lesionaron y le robaron sus bienes, tras lo cual emprendieron la fuga del sitio con rumbo desconocido.
Uno de los delincuentes lo tomó del cuello desde atrás; mientras que el cómplice que estaba en el asiento del acompañante comenzó a revisar sus bolsillos. Le robó la billetera con 20 mil pesos y el celular.
Antes de emprender la huida, también se llevaron dos gaseosas de litro y medio y $1.400 en efectivo. Hasta el momento hay un único detenido, el cual se niega a hablar.