
Tres menores robaron un par de botas de un negocio y quedaron filmados
Los delincuentes andaban ofreciendo el botín cuando vieron a la Policía, lo arrojaron al suelo y escaparon.
Los delincuentes andaban ofreciendo el botín cuando vieron a la Policía, lo arrojaron al suelo y escaparon.
Se trata de Javier Eduardo Allgayer, al que las Dras. Luciana Jacobo y Antonella Palavecino —del Ministerio Fiscal— acusaron por los delitos de robo calificado por el uso de arma blanca y evasión.
Los delincuentes ingresaron por una de las aberturas del inmueble; donde sustrajeron varios bienes.
El sujeto había sido beneficiado con prisión domiciliaria, la que violó para concretar el hecho delictivo.
Se trata de Nicolás Ezequiel Saavedra y Santiago Emanuel Gerez, quienes a los tiros asaltaron a Jorge Canllo cuando entraba al garage de su casa junto a su hija menor. Lo despojaron de 9 millones de pesos y un teléfono celular.
El conductor resultó con lesiones en la frente, por lo que tuvo que recibir asistencia médica. No hay detenidos hasta el momento.
Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, tarjetas, celulares y huyeron en el auto de una de las víctimas, dejándolas "con lo puesto", que no era mucho. Hay tres detenidos.
Intentó apropiarse de la identidad de su familiar, lo que salió a la luz cuando su hermano le llevó comida a la comisaría donde está detenido.
Junto a su cómplice, que logró escapar, fue sorprendido por los uniformados cuando huía con un rollo de cables por la calle.
El violento asalto se produjo en las últimas horas del martes, cuando la damnificada residente en el barrio Villa del Carmen caminaba por Avenida del Libertador. Al llegar a la intersección de avenida Rivadavia y Güemes, fue sorprendida por
El damnificado Jonathan Alejandro Lescano (32) dijo que el sujeto le apuntó con un arma de fuego mientras le decía: “Te voy a quemar si no me entregas toda la plata”, y luego agarró un bolso que contenía el dinero, para luego huir en moto.
En la Ruta Provincial 211 les solicitó a dos jóvenes de la zona que lo guiaran hasta el lugar, donde finalmente llegaron hasta un galpón ubicado en El Deancito, departamento Capital.
Uno de los detenidos es integrante del “clan Valor”. Le secuestraron partes de motovehículos y dos rodados robados días atrás.
Dos sujetos con capucha los interceptaron cuando caminaban hacia un centro de salud tras pinchar la moto. El informe.
El delincuente intentó acuchillar al damnificado con el arma blanca; por lo que éste se resistió y evitó el ataque.