
Increpó al delincuente que entró a su casa a robar y este, intentó acuchillarlo
El damnificado derribó al sospechoso y le propinó una paliza. Mientras que el sujeto extrajo el arma blanca e intentó lesionarlo. Luego, escapó.
El damnificado derribó al sospechoso y le propinó una paliza. Mientras que el sujeto extrajo el arma blanca e intentó lesionarlo. Luego, escapó.
Sucedió este mediodía en una distribuidora de alimentos lácteos. La causa quedó caratulada como “homicidio en ocasión de robo”.
Los incalificables los sorprendieron con sus rostros cubiertos y les hicieron vivir un infierno. A él lo machetearon en diversas partes del cuerpo y a ella la accedieron dos veces cada uno.
Junto a un hombre (que aún no fue apresado), la joven de 20 años encañonó al dueño de una vivienda en El Zanjón. También cayó un individuo de 24 años, presuntamente implicado. El informe.
Fue sobre Ruta Nacional Nº 34. En el vehículo trasladaba una bicicleta y cien mil pesos en efectivo. El informe.
La víctima es de apellido Brandán y tiene 48 años. Allanaron dos vivienedas y apresaron a dos jóvenes, de 25 y 19 años.
La víctima, de 33 años y de apellido Suárez, volvía de participar d eun campeonato de fútbol cuando ocurrió.
Rubín y Campos están acusados de robo calificado por el uso de armas de fuego, en poblado y en banda.
Ocurrió esta madrugada, mientras la comunicadora estaba con sus cuatro hijos y n sobrino. Se llevaron dinero. “Tenían el dato; estamos vivos de milagro”, aseguró.
El hecho ocurrió en una parada de colectivos y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Así fue.
Uno de los maleantes extrajo una “punta”, con la que amedrentó al empleado mientras le aseguraba que si no se quedaba quieto lo iba a herir.
Extrajeron cuchillos e hirieron al damnificado. Los denunciados son Tiago Gómez, Carlos "Caia" Vázquez y Gustavo Morales.
"Corzuela" fue atrapado por los mismos habitantes, quienes le dieron una feroz paliza y lo entregaron a la Policía. El video.
Alertados de un supuesto incidente, efectivos policiales acudieron al lugar. El comerciante tenía reducido en el suelo al ladrón.
Una de sus hijas lo halló inconsciente y malherido en el suelo. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarlo. El fiscal confirmó que no hay sospechas puntuales sobre ninguna persona en específico.