
Sorprendió a un niño de 4 años con un celular, le robó y luego huyó
Por lo que el acompañante del conductor descendió e interceptó al menor, a quien le robó el celular sin mediar palabras y luego se dio a la fuga.
Por lo que el acompañante del conductor descendió e interceptó al menor, a quien le robó el celular sin mediar palabras y luego se dio a la fuga.
Al regresar a su propiedad, fue abordada por los delincuentes, quienes intentaron robarle una cartera que llevaba en ese momento. La víctima forcejeó con los ladrones y cayó al piso, por lo que la arrastraron.
El hecho ocurrió en calle Santa Fe casi Güemes, del barrio Sector El Alto, y fue denunciado por una docente, madre de la víctima.
La víctima de 53 años, residente en el barrio El Jardín se encontraba esperando ser atendida, cuando divisó a dos sujetos en una Honda Enduro que detuvieron la marcha delante de ella.
La víctima, de 33 años y de apellido Luna, debió ser hospitalizada, pues sufrió lesiones en la caída.
En el caso se encuentran trabajando efectivos de la Comisaría Comunitaria 40º y del Cuerpo Táctico Motorizado, quienes buscan intensamente al sospechoso.
El hecho ocurrió minutos antes de las 21.30 horas. La mujer tuvo que ser trasladada hacia un nosocomio por las heridas sufridas.
Ocurrió en Lavalle y Moreno, anoche. El delincuente tiene la misma edad y fue identificado como Jorge Luis Carrizo, domiciliado en calle 100 s/n del barrio General Paz.
En el domicilio allanado lograron encontrar a los autores del crimen, dos jóvenes de 21 y 25 años, además de las prendas que vestían en el momento del ilícito y el teléfono arrebatado. Fueron alojados en sede policial y se encuentra a disposición de la Fiscalía.
El sujeto se valió de su bicicleta para robar un teléfono y escapar a toda velocidad. No obstante, fue arrestado por uniformados de recorrido.
El atacante fue reconocido por los familiares de la víctima y lo golpearon ferozmente. "Yo no te he hecho nada, chica" decía para evitar la golpiza. Había intentado acuchillar a la víctima, que se salvó de las heridas por la campera que llevaba.
Según manifestó la damnificada a los uniformados, cuando el criminal se dio a la fuga, logró agarrarse de su espalda mientras gritaba por auxilio. Tras arrastrarla 5 metros, se descompensó y cayó al suelo.
El ilícito fue perpetrado minutos después de las 17 de hoy. Los delincuentes se dieron a la fuga hacia el barrio 25 de Mayo, y están siendo intensamente buscados.
Varias MT de la Prevención 4 Banda salieron en su persecución, que finalizó en el barrio IV Centenario. El otro ladrón huyó por una zona montuosa.
El sospechoso la abandonó y se internó en una zona montuosa. Recuperaron los elementos sustraídos.