
Una socióloga sufrió el arrebato de su cartera en el Bº Centenario
El asalto fue evitado por la acción de un efectivo que pasaba por el lugar. Los responsables se dieron a la fuga y aun no fueron encontrados.
El asalto fue evitado por la acción de un efectivo que pasaba por el lugar. Los responsables se dieron a la fuga y aun no fueron encontrados.
El damnificado, de apellido Farías, fue internado en el hospital Regional.
Se trata de Saúl Yamil Maldonado, de 22 años y con domicilio en el Bº Manzione. Quedó aprehendido.
La letrada, de apellido Tauil, denunció que también se llevó su celular, DNI, tarjetas y otros bienes.
La mujer sufrió lesiones y tuvo que ser hospitalizada; mientras que el ladrón logró huir con rumbo desconocido.
La víctima presenta una lesión en el brazo izquierdo, por lo que recibió asistencia. No hay detenidos hasta el momento.
Al sospechoso se le secuestró el botín y fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado e imputado del delito de hurto.
Se trataría, según vecinos del barrio El Tuscal, de los apodados "Colito" y "??aña" Carranza.
Los delincuentes de 20 y 17 años quedaron alojados en la Comisaría 13º. La víctima fue trasladada a un nosocomio por las heridas que sufrió durante el robo.
El individuo fue capturado en la vía pública luego de perpetrar el lamentable ilícito en perjuicio de una menor de edad.
La víctima, de 52 años, residente en dicho barrio, recibió un mensaje en su celular y, de inmediato, extrajo el aparato para contestar.
Se trata de Daniel Enrique Torrez, de 39 años y domiciliado en pasaje Alvear del barrio Agua y Energía. Identificó a su cómplice como Exequiel Murguia, alias "Choclo", cuya detención sería inminente.
La detención se efectuó en la tarde de este jueves, en el barrio Ejército Argentino, luego de que perpetraran un arrebato que terminó en pelea con la víctima.
Se trata de un sujeto de apellido Jiménez, quien al ser detenido por la Policía indicó que ???el celular robado estaba en la casa de su novia, con quien había concretado el arrebato???.
El ilìcito tuvo lugar en inmediaciones del Puente Carretero esta mañana. Además de su teléfono móvil, los malvivientes le quitaron las llaves de su vehículo de trabajo.