
Intentaron robarle en medio de los festejos por la llegada de la Selección y se trenzó a golpes con los asaltantes
Dos sujetos increparon a un hombre y le arrebataron una cadena de su cuello. Terminaron alojados en la Comisaría Comunitaria N°1.
Dos sujetos increparon a un hombre y le arrebataron una cadena de su cuello. Terminaron alojados en la Comisaría Comunitaria N°1.
Las características de ambos coincidían con las de dos delincuentes que poco antes cometieron un arrebato. Son de apellidos Carabajal y Llanos.
Uno de ellos cometía arrebatos, mientras que el otro ingresó a una vivienda y sustrajo varios bienes.
Sucedió en calle 25 de Mayo, de La Banda.
Los efectivos venían realizando el seguimiento de un motovehículo y su conductor, quien ya había sido visto "operando" en la zona.
La mujer se transportaba en su moto cuando el malviviente en un rodado similar la interceptó, arrebatándole su teléfono. El sujeto logró ser aprehendido.
Una estratégica planificación de las áreas de prevención y de investigación posibilitó la detención de los sujetos vinculados a delitos de robo en modalidad de arrebato. Quedaron a disposición de la Justicia.
En horas de la siesta aprehendieron a un arrebatador que minutos antes sustrajo un celular a una mujer en Av. Moreno y calle Sor Mercedes Guerra.
Intentaban despojarla de su bolso, pero lo arrojó a una vivienda de las inmediaciones. Brindó características de los delincuentes y la posible patente de la moto en la que circulaban.
Los efectivos policiales de la División Prevención, Unidad Táctica Motorizada y Comisaria Comunitaria N° 11, actuaron inmediatamente en el hecho y lograron apresar al delincuente.
La damnificada contó a través de Facebook que circulaba por Garibaldi entre San Juan y Congreso cuando un motochorro se abalanzó sobre ella.
Fue anoche, a las 22, en Buenos Aires y Mitre. Los delincuentes lograron escapar a bordo de una motocicleta.
La víctima, de apellido Casas, fue derribada por un motochorro que circulaba en un rodado de 110 c.c., de color rojo.
Sucedió apenas pasadas las 6 de la mañana del lunes. El ladrón se llevó 11 mil pesos y documentación.
La Dirección General De Investigaciones, en colaboración con efectivos de la Comisaria Comunitaria N°2, aprehendieron a un arrebatador que minutos antes sustrajo un celular a una joven en calle Roca y Arenales de la ciudad Capital.