
Violentaron la puerta de una vivienda y le robaron una motocicleta
Las pesquisas se iniciaron luego de que una mujer de apellido Villavicencio denunciara que desconocidos irrumpieran durante la madrugada en su casa.
Las pesquisas se iniciaron luego de que una mujer de apellido Villavicencio denunciara que desconocidos irrumpieran durante la madrugada en su casa.
El desconocido le había sustraído el celular a un trabajador de 33 años, que se encontraba limpiando las calles.
El acompañante del conductor intentó robarle sus pertenencias. Forcejeó con la damnificada, por lo que la mujer perdió el control del rodado y fue arrastrada en el pavimento. Sufrió graves lesiones.
Los sujetos forcejearon con la damnificada hasta que lograron robarle la mochila donde tenía guardada documentación personal, objetos de higiene y su celular.
Al llegar a la intersección con Calle 59, en el barrio Ejército Argentino de la Capital, caminaba hacia la parada de colectivos y fue abordada por un solitario delincuente.
Por lo que la víctima intentó evitar el atraco y escapar; por lo que fue derribada del rodado y arrastrada unos metros.
La víctima, de apellido Torrez y del barrio Ejército Argentino, se dirigía a trabajar cuando le robaron.
Los ladrones le robaron un celular y luego la persiguieron intentando robarle la motocicleta en la que se movilizaba.
Fue en calle Garibaldi entre Pedro Peón Gallo y Congreso. Se dieron a la fuga y son intensamente buscados.
Sucedió a las 20.50 del domingo, entre calles Pedro León Gallo y San Martín.
La víctima fue abordada en calle Garibaldi por otros dos sujetos en moto, los cuales le sustrajeron su mochila, su billetera, su teléfono y hasta un casco protector.
Circulaba en una moto YBR tipo 125, y vestía una campera blanca lisa.
Se trata de Gustavo David Díaz, de 31 años y con residencia en Camino al Vivero s/n del barrio Independencia. El conductor de la moto se dio a la fuga, pero está identificado. Es "Melli" Mendieta", del Bº 25 de Mayo.
Tras el desesperado relato de la víctima del ilícito, los numerarios se movilizaron y rápidamente atraparon al malhechor.
La víctima, de 37 años y del barrio Rivadavia, iba en moto cuando sufrió el robo.