En horas de la tarde de este martes, efectivos policiales auxiliaron a una joven que había sido víctima de un robo en el barrio Los Fierros, de la vecina ciudad de Las Termas.
Según información a la que pudo acceder Nuevo Diario, el ilícito ocurrió alrededor de las 17.30, en el mencionado complejo habitacional. En esos instantes, sobre calle Trejo Sanabria, un hombre robusto abordó a la fémina y le arrebató el celular.
La chica, de 20 años, decidió prenderse de la espalda del malviviente mientras gritaba por auxilio. El agresor la arrastró por más de 5 metros, hasta que finalmente desistió y terminó arrojando el teléfono al suelo.
No obstante, a pesar de haber recuperado el aparato, la situación fue demasiado para la joven, quien terminó descompensada sobre la vereda, finalmente siendo auxiliada por los uniformados.
Fue trasladada hacia el CIS Termas, donde le diagnosticaron excoriaciones en el codo derecho y el tobillo izquierdo, recibió curaciones en las heridas y fue dada de alta.
Actuaron en el lugar efectivos de la Comisaría Comunitaria 40, quienes se encuentran abocados a las tareas investigativas para identificar y ubicar al ladrón.