Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El horror

Discutió con su concubina e intentó matar a sus hijos

Con palos y machete iquiso poner fin a sus vidas. Fue alojado en sede policial.

“Los voy a c... matando a todos. Me tienen cansado”, fue la advertencia que un peón rural de 56 años realizó a su concubina y sus hijos, dos de ellos menores de edad. Fue apresado y quedó a disposición de la Justicia.

El grave hecho de violencia de género se suscitó en una vivienda ubicada en el barrio San Vicente de Campo Gallo —Alberdi—. Una mujer, de 55 años estaba en su vivienda terminando de realizar los quehaceres domésticos, momento en que su concubino llegó del trabajo y comenzaron a tener un fuerte cruce de palabras. Los motivos de la discusión serían problemas económicos y de convivencia entre ellos y el sujeto completamente fuera de sí, comenzó a insultar a la víctima. Mientras le decía que, “la mataría tanto a ella como a sus hijos”.

Posteriormente, se habría dirigido al patio y al cabo de unos minutos llegó con un machete y un palo, según denunció la damnificada en la sede de la Comisaría Comunitaria 18 de Campo Gallo.

Amenazó a su pareja y luego, se dirigió hacia dónde estaba su hijo que intentó intervenir en el incidente doméstico. Pero también el jovencito fue amenazado. El agresor, según se conoció, habría intentado asesinar a sus hijos en primera instancia por lo que en medio de su desesperación la mujer atinó a llamar a la Policía y evitar una tragedia. “Mi marido quiere matarnos a todos”, habría indicado la víctima. De inmediato, los uniformados se hicieron presentes en el inmueble donde encontraron al agresor empuñando un machete y un palo.

Ante la presencia policial, en primera instancia el sospechoso habría intentado retirarse pero fue inmovilizado por los uniformados. Según se conoció, se procedió al secuestro del arma blanca y del elemento contundente con el que intentó lesionar a su familiar. Por disposición de la Unidad Fiscal de Género de Capital, el agresor de 56 años fue trasladado a la sede policial donde quedó aprehendido e imputado del supuesto delito de amenazas calificadas en contra de su concubina e hijos.

Por disposición judicial, los uniformados, iniciarán una minuciosa investigación con el fin de poder determinar los motivos que desataron el incidente doméstico.

agresiones Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso