Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Feroz incidente

“Vení, vamos a pelear, ¿o sos una nena?”, le dijo a albañil, con cuchillo

Días atrás, el agresor, arrojó piedras y palos contra la casa de la víctima.

Las diferencias que un sujeto mantiene con su vecino, sumó un nuevo incidente en el que tuvo que intervenir la Policía. La víctima se encontraba en su hogar, cuando el agresor llegó y comenzó a incitarlo a pelear. Mientras aducía que “lo mataría a cuchilladas”.

Según denunció un obrero de la construcción de 19 años residente en el barrio Bosco III de la Capital, por motivos que trata de entender desde hace un tiempo, fue agredido verbalmente y amenazado de muerte con un arma blanca por un sujeto, en su vivienda.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 5 se encontraba en su propiedad de Calle 436 y Candelaria de dicho complejo habitacional charlando con su padre y su hijo menor, mientras tomaban mates. En ese momento, de manera imprevista se presentó en el inmueble un sujeto, que sería menor de 17 años, que reside en la zona. El agresor se encontraba completamente fuera de sí

El denunciado, según indicó el damnificado, tenía en sus manos un cuchillo sierrita y comenzó a amenazar a la víctima desde la vereda de su inmueble: “Vení, vamos a pelear o sos una nena”. Lo insultaba con palabras irreproducibles delante de su hijo menor; sin importar la reacción de la familia da la víctima. Al tiempo que le realizaba ademanes de lesionarlo con el arma blanca que tenía entre sus manos. Luego, el agresor al darse cuenta que no pudo lograr su cometido de que la víctima reaccionara, se retiró de la vivienda.

De acuerdo con lo manifestado por el denunciante a los “guardianes del orden”, no sería la primera vez que el agresor intenta lesionarlo y desconoce los motivos de su agresividad hacia su persona. Además, indicó que en varias oportunidades lo provocó intentando que este reaccionara; pero como se trata de un menor de edad, nunca respondió a sus agresiones que sería lo que más molesta al atacante. Asimismo, la víctima indicó que el denunciado sin motivo alguno suele arrojar elementos contundentes hacia su morada o intenta acuchillarlo cuando lo encuentra en la calle.

Ante la situación, para evitar una tragedia, la Fiscalía dispuso una perimetral entre ambos.

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso