
Conmoción: una nena de 13 años dejó una carta y un video a su familia, y se mató
Hace cinco años, una prima suya que tenía su misma edad, tomó la misma determinación y se quitó la vida. El informe.
Hace cinco años, una prima suya que tenía su misma edad, tomó la misma determinación y se quitó la vida. El informe.
Testigos llamaron a la Policía y dijeron que estaba muy grave, tendido en la calle. Agonizó en Terapia Intensiva, y nada se pudo hacer por salvarlo.
El adolescente, al ver la espantosa situación, agredió al depravado a trompadas. El fiscal elevó el pedido de juicio por abuso sexual gravemente ultrajante.
La mujer dice que el "despechado" la atacó y ella se defendió, mientras que él asegura que ella lo hirió primero y luego "se autolesionó".
Cuando llamaron al teléfono de la habitación del motel para avisar que se les terminaba el turno, se oía el llanto desconsolado de la criatura. El informe.
Tras realizarle una radiografía y una ecografía, el profesional decidió hacerle una operación de apéndice. Murió por un shock séptico. El informe.
La Policía acudió de inmediato al hotel alojamiento para corroborar qué ocurría en el interior de una de sus habitaciones, y cuando ingresaron descubrieron algo indignante. Aprehendieron a 4 personas.
La estudiante recibió 7 amonestaciones por "besarse con una compañera", aunque según testimonios sólo se dieron un abrazo y el real motivo es la homofobia de la institución, que prohíbe el contacto entre personas del mismo sexo.
La mujer de 31 años despertó y tenía encima a su cuñado, el esposo de su hermana. Esto informó la Policía.
Un ómnibus de larga distancia lo embistió, y al caer sobre el pavimento fue rematado por otro coche. Conmoción por el deceso.
Cuando tenía 12 años, su mamá viajó a Mar del Plata. ??l envió a los hermanitos de la chica a casa de un amigo, para quedar solo con ella. La drogó y violó. Allí comenzó su calvario.
Se descompensó delante de todos sus compañeros. Intentaron reanimarlo en la guardia pero todo fue en vano.
Según manifiestan los vecinos, creen que la mujer tendría severos problemas mentales, y se come tanto a perros como gatos que rondan por el barrio. Días después, sus cadáveres aparecen por las calles.
El sombrío ilícito ocurrió a plena luz del día y a la vista de todos, mientras la víctima trabajaba.
Un remisero que llevaba a un pasajero impactó contra la parte trasera del tractor, ya que no tenía luces ni balizas. Murieron los dos.