
Horror: se metió en la casa de una abuela de 74 años y la violó
Un hombre fue condenado a siete años de prisión por entrar al domicilio de una abuela de 74 años y violarla.
Un hombre fue condenado a siete años de prisión por entrar al domicilio de una abuela de 74 años y violarla.
Su esposo estuvo con ella, salió a hacer un trámite y, al regresar, la encontró muerta de un balazo. El informe.
Dos hermanos comenzaron a discutir, y terminaron en una feroz pelea a cuchillazos. Los vecinos lograron separarlos.
Luego de un llamado anónimo al 911, los policías acudieron al lugar que les mencionaron sobre la Ruta Nacional 34. Al ver lo que allí había, quedaron profundamente consternados. Los detectives apuntan a que se trataría de un crimen mafioso.
Fuentes policiales revelaron que quiso suicidarse porque no soporta sus obligaciones como madre.
La criatura corrió hacia donde estaba la mencionada autoridad del establecimiento, que la contuvo hasta que llegaron los padres. Estos radicaron la denuncia.
Durante el encuentro se analizó el potencial de innovación en el sistema ferroviario, el desarrollo local y los procesos licitatorios.
Fue cerca de las 7 de la mañana, mientras el menor iba a la escuela. En la mochila llevaba su notebook. Tuvieron que hospitalizarlo de urgencia.
Fueron varios los peregrinos que reportaron haber visto la figura espectral durante la noche, mientras transitaban por la Ruta. Sus testimonios concuerdan entre sí y para muchos fue una aparición "reveladora". Los detalles:
Ocurrió en la Ruta Provincial N° 36. El hombre falleció mientras lo trasladaban a un hospital.
Un joven de 22 años no sobrevivió al ahogo que sufrió provocado por unas semillas de girasol que estaba comiendo junto a dos amigos. Profesionales médicos asistieron de urgencia a la víctima pero ya era demasiado tarde.
El pánico se apoderó de los padres de las criaturas cuando vieron que el pelotero inflable se dio vuelta, atrapando a sus hijas debajo de él.
El conductor quedó atrapado y combatió las llamas con un trapo. Mirá el video.
Nada más subirse, roció con alcohol todo a su alcance y luego encendió la llama que desató el voraz incendio. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad del colectivo.
El hombre abordó el ómnibus y a las pocas cuadras cometió una verdadera locura. Lograron detenerlo. Imágenes sensibles.