
Alcoholizado, chocó a una mujer policía madre de un nene de 4 años: la dejó con muerte cerebral
La víctima, de apellido Cardozo Romero, le hizo señas para que se detuviera en un control. El conductor aceleró, la embistió y quiso darse a la fuga.
La víctima, de apellido Cardozo Romero, le hizo señas para que se detuviera en un control. El conductor aceleró, la embistió y quiso darse a la fuga.
La criatura tenía apenas un año. La principal hipótesis es que asesinó al menor y se quitó la vida. La autopsia confirmó que ambos fallecieron a causa de "asfixia por ahorcamiento".
La chica mantuvo una discusión con la víctima durante una reunión en la que abundó el alcohol. Esto informó la Policía.
Tras no llegar a un acuerdo en las 48 horas de negociaciones que mantuvieron, el partido amarillo y los radicales terminaron rompiendo alianza en la vecina provincia.
La progenitora salió el viernes cerca de las 11 y regresó recién ayer sábado. Ingresó y halló el estremecedor escenario.
En 2017 fue detenido y condenado por un hecho similar, aunque esa vez transportaba dos kilogramos menos. Había salido en libertad condicional hace un mes. El informe y las identidades.
Tres hombres que volvían de realizar sus labores de chatarreo la encontraron y pidieron a una vecina que dé aviso a la Policía.
Los descendientes eran niños. Además, hay una mujer adulta y dos jovencitas hospitalizadas graves. Esto informó la Policía.
El despechado entró al hotel alojamiento de manera muy violenta y argumentando que venía a buscar "a su hija". Cuando halló la habitación, rompió la puerta y encontró a su mujer en pleno acto. Portaba un arma. El informe.
El maquinista no se dio cuenta de lo sucedido hasta que frenó y bajó a ver. La escena era desgarradora.
Era una pareja. La chica fue traslada en código rojo al hospital, donde pelea por su vida. El conductor falleció al instante.
Las estremecedoras imágenes fueron grabadas por los ocasionales testigos y aún no se sabe qué fue eso que surcó los cielos y que quedó registrado con tanta nitidez. Los videos, en la nota.
Las autoridades investigan si la menor fue víctima de abuso sexual y si ocultó su proceso de gestación o su familia sabía de ello. También intentan determinar si el bebé nació muerto o murió al caer de las alturas.
La chica llegó al hospital en estado de shock, acompañada de su familia, que trasladaba al recién nacido -ya muerto- en una cajita de cartón.
La situación fue aprovechada por los vecinos de la zona para saquear el vehículo y llevarse todo.