
Un horroroso hallazgo tuvo lugar este sábado en inmediaciones de la Ruta Nacional 34, y es que en un camino paralelo a la carretera encontraron un cuerpo sin vida con perturbadores detalles: carecía de cabeza y tenía las manos atadas.
Según información recopilada de diversos medios colegas de la ciudad de Salta, numerarios policiales acudieron al kilómetro 1.324 de la mencionada ruta, entre Pichanal y Colonia Santa Rosa, luego de haber recibido una llamada anónima al 911.
Fue allí donde se toparon con la grotesca escena. En un charco de sangre se hallaba un cuerpo sin vida, el cual no tenía cabeza y se encontraba maniatado. En principio se desconocía la identidad, pero terminaron confirmando que se trataba de Pablo César Almaraz, de 40 años, el cual residía en el barrio 9 de Julio, de Pichanal.
En el lugar trabajó personal de Criminalística, Forenses y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Según informaron, no encontraron la cabeza en los alrededores del lugar, y concluyeron en que el crimen tiene tintes mafiosos. No obstante, continúan realizando el relevamiento de pruebas para continuar en la investigación e intentar esclarecer lo ocurrido.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde le realizarán una autopsia y develar qué fue lo que terminó con la vida de Almaraz.
El lugar donde encontraron el cuerpo: