
“Motochorros” se llevaron $ 1.600.000 de la cabina de un camión repartidor
Tres empleados estaban realizando el reparto y descendieron. Les robaron una mochila con plata que estaba detrás de los asientos.
Tres empleados estaban realizando el reparto y descendieron. Les robaron una mochila con plata que estaba detrás de los asientos.
Son dos los aprehendidos, uno es menor de edad. El hecho sucedió en La Banda. El informe en la nota.
Habían logrado llevarse una carretilla, dos palas y un machete. Son de apellidos Iñíguez (36) y Figueroa (29). El informe.
Los delincuentes escaparon con 30 mil pesos, una panchuquera y otros elementos de valor.
El sujeto habría protagonizado varios incidentes y era buscado por otros hechos delictivos.
El hecho ocurrió en la madrugada del 23 de mayo último, en una vivienda situada en el barrio Huaico Hondo de la Capital, donde redujeron a la víctima y le sustrajeron dinero, joyas y un televisor. Hay otros dos individuos detenidos.
Se hizo lugar al planteo de la Dra. Soledad Schetjman, defensora de Hernán Edgardo Barrera, en razón del vencimiento del plazo de investigación penal y en el derecho el acusado de ser juzgado en un plazo razonable.
Se trata de Lucas Espeche, quien el día antes citado entró a un inmueble situado en el barrio Centro de La Banda, y robó teléfonos celulares, un parlante, una mochila que contenía documentación y dinero.
Padre e hijo salieron a caminar por el Parque Aguirre y dejaron su auto estacionado. Al volver se dieron con la peor noticia. Al padre le robaron los papeles de una motocicleta. El informe en la nota.
La Policía continúa con las pesquisas pertinentes sobre el caso; con el fin de poder apresar a los cómplices.
Los ladrones ingresaron al predio previo violentar una de las puertas de acceso y sustrajeron hasta las griferías.
Los efectivos hicieron un cierre de ruta y lograron encontrar el rodado estacionado en la esquina de Besares y avenida Belgrano, de la ciudad de La Banda.
Ocurrió alrededor de las 18 de este miércoles en el Bº Borges. El individuo es de apellidos Paz Soria.
El conductor habría indicado que "compró la motocicleta"; por lo que fue identificado y quedó en libertad, vinculado a la investigación.
La damnificada indicó que además le sustrajeron una campera que tenía el nombre y el logo del centro de salud donde trabaja.