
Dos delincuentes le robaron hasta los colchones a una empleada doméstica
Los delincuentes ingresaron al lugar luego de violentar una de las puertas de acceso.
Los delincuentes ingresaron al lugar luego de violentar una de las puertas de acceso.
Su cómplice, en moto, lo dejó abandonado. Durante dos cuadras lo golpearon hasta derribarlo. Uno de los habitantes de la zona, policía, lo ató y llamó a sus pares de la Comisaría 8ª. El video.
También le sustrajeron tres pares de zapatillas Puma, aros de oro, un taladro, una bicicleta Venzo, garrafa y otros bienes. Sospecha de dos delincuentes.
El sujeto está siendo investigado por otros hechos delictivos concretados en la zona.
La damnificada caminaba junto a su novio, quienes fueron amenazados de muerte y asaltados.
El malviviente habría ingresado a la propiedad previo saltar una tapia y quedó filmado en videos de las cámaras de seguridad del lugar.
La víctima tuvo que ser hospitalizada de urgencia, con una herida de arma blanca en la pierna. El agresor es buscado por la Policía.
Los individuos fueron identificados como Carlos Eduardo Navarro, quien fue interceptado cuando ingresaba a la provincia -en un auto- desde Chaco; y Carlos Alberto Flores, oriundo de Villa Matoque.
El joven de 23 años habría ingresado al sector del patio con fines de robo, sin imaginar el feroz ataque que iba a sufrir. Sufrió graves desgarros y lo hospitalizaron de inmediato.
Se llevaron hasta un portón. Los delincuentes, además, robaron una pala, dos banquetas, una escalera de madera y una placa de bronce.
El asalto ocurrió a la altura del peaje de Luján y fue registrado por una cámara de seguridad. Los ladrones huyeron de contramano.
El sujeto fue apresado y alojado en la sede de la Comisaría Comunitaria 3 por disposición judicial.
El damnificado iba a visitar a su abuela que estaba sola en su vivienda y quería cuidarla.
La Policía llevó a cabo la detención de dos hermanos, quienes quedaron imputados por el hecho.
El hecho ocurrió en el barrio Alberdi de la Capital. A través de filmaciones de cámaras de seguridad identificaron al autor, quien está siendo buscado por los efectivos policiales de la Brigada Interna de la Comisaría Comunitaria Nº 2.