
Investigan la sustracción de una motocicleta
Los ladrones lograron sustraerle una motocicleta Gilera Smash modelo 2017 dominio A033EHD.
Los ladrones lograron sustraerle una motocicleta Gilera Smash modelo 2017 dominio A033EHD.
El hecho se produjo en el acceso al barrio. La damnificada, de apellido Carrizo, caminaba hacia su vivienda, luego de descender del colectivo.
Al regresar, se percató de que la puerta de acceso estaba violentada. La misma había sido abierta usando una barreta por los ladrones.
En un descuido de la madre, una mujer ingresó al domicilio, cargó al bebé en brazos y huyó. Según dicen los vecinos, sufre trastornos mentales.
Se había quedado dormido en uno de los bancos, lo que fue aprovechado por delincuentes para robarle de un bolsillo un celular iPhone X y luego se dieron a la fuga.
Después de efectuar el pago con tarjeta, la mujer notó una serie de gastos en Mercado Libre que ella no había realizado.
Gracias al trabajo de investigación del personal de Comisaría Comunitaria Nº 47, una capilla logró recuperar elementos electrónicos de sonido.
El hombre, entre lágrimas, aclaró a los efectivos policiales que lo habrían drogado metiéndole algo en la bebida, y por eso ocurrió el incidente.
El hecho tuvo lugar en el barrio Huaico Hondo, en horas de la mañana de hoy.
La eficiente investigación permitió el secuestro del rodado en el barrio Sarmiento, en donde el propietario de la vivienda informó a los efectivos que el presunto implicado en el hecho habría solicitado guardar el vehículo en el lugar.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Parque Industrial de la ciudad de La Banda. El jovencito había robado una bicicleta y herramientas de trabajo.
El procedimiento se realizó cerca de la una de la madrugada de ayer, en la calle Dr. Caggia del barrio Ramón Carrillo, de la ciudad cabecera del departamento General Taboada.
Las pesquisas se iniciaron días atrás, luego de que el damnificado de apellido Águila denunciara que desconocidos le sustrajeron una amoladora, un colchón y un acondicionador de aire.
Ayer, los efectivos realizaron un recorrido por área de competencia y divisaron en una zona montuosa un bulto sospechoso.
Los efectivos de Prevención de la Departamental Nº 4, del barrio IV Centenario de La Banda, interceptaron a los sujetos.