
Entró a una casa a robar herramientas de trabajo: fue capturado en la vía pública
El marginal había ingresado a un domicilio de La Banda a sustraer diversas herramientas. Fue atrapado una hora después en plena calle.
El marginal había ingresado a un domicilio de La Banda a sustraer diversas herramientas. Fue atrapado una hora después en plena calle.
Cuando los efectivos se hallaban realizando el procedimiento, el damnificado puso de manifiesto que minutos antes había observado al joven dañar el candado del portón.
Los dos detenidos, conocidos criminales del barrio La Católica, están acusados de robar diversos elementos tecnológicos en un domicilio del barrio 8 de Abril.
Se la ofreció a una mujer y esta dio aviso a la Policía. Tiene 18 años y es de apellido Santillán.
El letrado, quien también es comerciante, se domicilia en barrio Colón. Desde allí observó por las cámaras que sus perros estaban sueltos, y pidió a un empleado que verificara lo sucedido. De quién sospecha.
Los falsos pasajeros, hombre y mujer, le aplicaron un potente golpe en la nariz, con un hierro, Corrió para pedir ayuda y se fueron en el vehículo. Dónde lo encontraron.
El padre de la menor se presentó en la Comisaría 8ª para radicar la denuncia. Salía de la escuela "María Auxiliadora" cuando la interceptaron.
Fue identificada como Roxana de los Ángeles Maldonado, de 34 años. La atraparon en avenida Belgrano y Libertad.
Las investigaciones se iniciaron luego de que varios vecinos de los barrios Huaico Hondo, General Paz y Juan Felipe Ibarra denunciaran la sustracción de elementos de sus domicilios.
La mujer sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo y tuvo que ser trasladada al hospital Regional por el personal del Sease 107.
Se tratan de dos sujetos residentes en el barrio Siglo XXI, de 23 y 21 años.
El dinero estaba guardado en el local comercial, donde irrumpieron previo violentar una de las puertas.
La víctima, de 43 años, no puede creer la mala suerte que tiene. Le sustrajeron el Fiat Palio a plena luz del día.
Algunos de los damnificados salieron en búsqueda de los maleantes, y el resto dio aviso a la Policía. El informe y las identidades de las víctimas.
La mujer sufrió lesiones en el cuerpo, rostro y en la cabeza, por lo que tuvo que ser hospitalizada.