Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Salieron a robar y, para no repartir el botín, mató a su compañero de un tiro en la cabeza

Después de darse a la fuga, uno de los criminales le pegó un tiro en la sien al otro, con el objetivo de no tener que repartir lo robado.

Un par de ladrones robó un celular en La Plata. Ambos lograron escapar, pero uno de ellos fue asesinado de un disparo en la sien. Lo que sorprendería a los investigadores es que el culpable del crimen fue su compañero de andanzas. El joven quedó detenido y creen que cometió el homicidio para quedarse con el botín.

 

El hecho ocurrió durante la medianoche del jueves en la calle 68 de La Plata, en Buenos Aires. Los delincuentes a bordo de una moto lograron sustraer un celular y se dieron a la fuga.

 

La víctima realizó la denuncia y la Policía logró ver una moto con las características aportadas a pocas cuadras del robo. Dos jóvenes estaban en la vereda. Uno de ellos con un disparo en la cabeza, mientras su cómplice tenía en las manos el celular.

 

Si bien no hay confirmación, los investigadores creen que el joven mató a su compañero para quedarse con un celular, modelo antiguo, que actualmente cotiza en el mercado a 5 mil pesos.

 

El joven será acusado de homicidio y robo calificado.

Buenos Aires
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso