Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El juez consideró que hubo circunstancias de duda que jugaron a favor del acusado

Absolvieron a un policía acusado de amenazar con arma a su concubina

Se trata de Ramón Eduardo López, quien fue asistido por los Dres. Raymundo Ledesma Chazarreta y Lucas Cabañas, quienes pidieron exculparlo, en tanto que la fiscal Andrea Juárez solicitó pena de 2 años y 6 meses de prisión en suspenso.

Un sargento de Policía que fue enjuiciado por estar acusado de haber amenazado con arma de fuego a su concubina, hecho que habría cometido en un contexto de violencia de género, fue absuelto ayer —por el beneficio de la duda— por el Tribunal Unipersonal que estuvo a cargo del Dr. Julio David Alegre Paz.

Se trata de Ramón Eduardo López, quien fue asistido por los Dres. Raymundo Ledesma Chazarreta y Lucas Cabañas, quienes pidieron exculpar al inculpado, en tanto que la fiscal Andrea Juárez solicitó condenar al acusado a la pena de 2 años y 6 meses de prisión en suspenso.

El camarista consideró que el hecho atribuido a López no configuraba delito, ya que no se acreditó que si bien habría remontado el arma, nunca se probó que le haya apuntado. Además consideró que se trataba más de un hecho de celos, basado en dichos de uno de los hijos de la víctima al exponer en Cámara Gesell, diciendo que la madre decía que el progenitor no estaba trabajando sino con otra mujer.

absolución por el beneficio de la duda Sargento Policía Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso