
Un tucumano, preso, por violencia de género mientras paseaba
El sujeto fue apresado en La Banda, cuando visitaba a sus familiares. Fue alojado en la Comisaría Comunitaria 13.
El sujeto fue apresado en La Banda, cuando visitaba a sus familiares. Fue alojado en la Comisaría Comunitaria 13.
La mujer radicó la denuncia penal en contra del agresor, quien se encontraba en libertad con régimen de conducta por venta de droga.
Ocurrió en noviembre de 2024, cuando iban a comprar bebidas para festejar el cumpleaños de la víctima. La defensa pidió sobreseerlo.
La Fiscalía de Añatuya, investiga si hay una tercera persona en discordia entre la pareja. El agresor permanece prófugo.
La mujer está postrada en silla de ruedas. El agresor se enojó porque no tenía dinero para comprar alcohol y seguir bebiendo.
La víctima es una docente que fue brutalmente golpeada por su pareja, que la amenazó con cuchillo y la roció con alcohol para prenderle fuego. Por pedido de la fiscal Mariela Judith Díaz, el agresor ya fue detenido.
Se trata de Gonzalo Ezequiel Fernández, quien había sido aprehendido por orden del fiscal Daniel Abalos, luego que la víctima lo denunciara ante la Comisaría Nº Comunitaria 43 de Pampa de los Guanacos.
La víctima fue intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades y pelea por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Regional.
La víctima es una adolescente de 14 años, quien indicó que las vejaciones iniciaron hace muchos años.
También golpeó a la hija de la mujer, quien le daba comida a pesar de estar separados. El hecho ocurrió en la siesta de ayer, aproximadamente las 15, en el domicilio de las víctimas, situado en el barrio Los Naranjos de La Banda.
La Justicia ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas por los investigadores.
La joven le reclamó por tal acción y el funcionario le aplicó violentas trompadas. El hecho ocurrió en un inmueble del barrio General Paz de la Capital, y es investigado por la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, del Ministerio Público Fiscal.
La víctima relató que ayer alrededor de las 12.30 su expareja se presentó en la casa y la agredió físicamente, causándole lesiones. Fue aprehendido por orden de la Dra. Pilar Gallo, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar.
La víctima sufrió traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y hemorragia cerebral. El informe.
Además, la habría amenazado de muerte y le juró que “se mataría”.