
Tras una discusión, una mujer acuchilló a su expareja en el tórax
La víctima se encuentra internada en el hospital Regional.
La víctima se encuentra internada en el hospital Regional.
El sujeto fue alojado en la sede de la Comisaría Comunitaria 13, por orden judicial.
La abuela se hizo cargo del agresor y de otros 5 nietos cuando su madre los abandonó para irse a vivir con otra pareja. Ya fue detenido por solicitud de la Dra. Mariela Judith Díaz, representante del Ministerio Público Fiscal.
Se trata de un carpintero de 23 años que fue aprehendido por orden de la Dra. Pilar Gallo, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien le imputó el delito de lesiones calificadas.
La víctima se apersonó en la Comisaría Nº 13 de la Mujer y la Familia, en donde dio cuenta de las agresiones que sufre. Aseveró que el acusado la amenazó de muerte si es que lo denunciaba.
El sujeto fue atacado por los familiares de la víctima, que advirtieron el incidente. Logró escapar.
El agresor fue detenido durante un allanamiento en su vivienda, por orden judicial.
También agredió a su hija embarazada, cuando intervino para defender a su madre. El hecho es investigado por la Dra. Lucía González Farías, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien requirió la detención del sujeto.
El inculpado es adicto al consumo de drogas. La progenitora pidió que lo excluyan del hogar. Del hecho se informó a la Dra. Mariela Judith Díaz, quien requirió la detención del joven, medida que ya se ha efectivizado.
La víctima manifestó que había mantenido una discusión con el sujeto, el cual reaccionó agarrándola del cuello con las manos y luego le aplicó una fuerte trompada a la altura del ojo izquierdo, lesionándola.
La víctima sufrió lesiones y el degenerado fue detenido en su casa.
El conductor sufrió lesiones en la cabeza, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Al detenido le secuestraron “tumberas”, una punta y cuchillos.
El sujeto comenzó a agredir a su padre de 64 años y tenía en su poder una garrafa de 10 kg y un encendedor.
Con el pertinente oficio judicial, los uniformados se trasladaron hacia Guampacha (Guasayán) y allanaron un inmueble del lugar, donde detuvieron al inculpado Ramón Esteban Herrera (38), quien agredió y lesionó a su expareja y luego huyó.