
Una mujer agredió con cable a su hijo de 9 años
La víctima le contó a su madrina las agresiones que sufría por parte de su madre y ésta radicó la denuncia.
La víctima le contó a su madrina las agresiones que sufría por parte de su madre y ésta radicó la denuncia.
La víctima fue asistida por lesiones en el rostro y en la cabeza.
La fiscal Cecilia Gómez Castañeda pidió que lo detengan, medida que ya fue cumplimentada por personal policial.
El volante central sufrió una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho. Estiman entre tres y cuatro semanas de recuperación.
Al inculpado, residente en el capitalino barrio Santa Rosa de Lima, le dictaron la prisión preventiva, rechazándose la excarcelación que había solicitado la defensa. Es reincidente en agredir y amenazar a la misma víctima.
La fiscalía detalló todos los hechos que se le atribuyen al inculpado, con las respectivas evidencias de cada legajo, y pidió dictar la medida coercitiva. La defensa solicitó que su asistido sea excarcelado, lo cual fue rechazado.
Rechazaron el cese de prisión que había impulsado la defensa del sujeto, domiciliado en La Banda, y además le prorrogaron la prisión preventiva haciendo lugar al pedido de la Dra. Ana Azar, representante del Ministerio Público Fiscal.
Se trata de Liberato Delgado (73), quien sufrió gravísimos golpes internos. El otro protagonista sufrió una fractura en una pierna. El fiscal Daniel Abalos ordenó trasladar el cadáver a la morgue para que le realicen una autopsia.
La víctima tuvo que ser auxiliada por su padre y sus hermanas.
El sujeto indicó que forcejeó con la mujer, quien no permitía que saliera de la vivienda. La víctima tiene lesiones en cuello y cuerpo.
La agresora habría sido excluida del hogar meses atrás por un caso de violencia doméstica hacia su madre.
Mientras la insultaba, el sujeto le reclamó por una supuesta infidelidad y, tras advertirle que si lo denunciaba no le entregaría las cosas que le sustrajo, la agarró de los cabellos y le aplicó trompadas en los brazos, lesionándola.
A Ramón Ángel Díaz (44), residente en el capitalino barrio Siglo XX, se imputa doble homicidio culposo en perjuicio de Benicio Herrera y Diego Agustín Torres (37), y lesiones culposas en perjuicio de Carlos Herrera y Silvia Torres.
Se trata de un efectivo oriundo de Ojo de Agua, quien además solía tener cautiva a la víctima y la amenazana, coaccionándola diciéndole que se mataría si ho hacía lo que él pedía. La defensa solicitó que lo excarcelen, pero no prosperó.
Sucedió en Av. Lugones y Gorriti. Varios ocasionales testigos indicaron haber visto al conductor del rodado mayor cruzar en rojo. La mujer terminó con 10 puntos en la cabeza y otros en una pierna.