
Los ladridos de un perro impedían que una vecina pudiera descansar, por lo que el ama de casa le pidió a su dueña que "lo atendiera". La mujer y un grupo de amigos agredieron y amenazaron a la denunciante.
Era aproximadamente la 1.30 de la madrugada de ayer, cuando una mujer de 57 años cerró su propiedad ubicada en el barrio Villa del Carmen de la Capital y se acostó a descansar. Pero en medio de la madrugada, no podía dormir por las ladridos incesantes de un perro que había sido encerrado en una casa.
La mujer pudo determinar que el animal estaba encerrado en la propiedad de una vecina que había concurrido a un cumpleaños en la cuadra, por lo que de inmediato le envió un mensaje a la dueña de la casa para que se hiciera cargo del perro.
"Sí, la casa es mía. Ahora lo mando a un familiar para que vea a mi mascota", arrancó el mensaje de la dueña del can. Para posteriormente agregar: "Ahora por un perro me buscas problemas".
Al cabo de unos minutos se hicieron presentes en la propiedad donde estaba encerrado el animal la dueña del lugar y cuatro allegados más. Atendieron a la mascota y posteriormente se dirigieron a la casa de la vecina.
En ese momento se produjo el incidente. Los denunciados comenzaron a insultar y reclamar a la denunciante la situación. Uno de ellos le propinó un puntapié al portón de la casa de la víctima, ocasionando que esta sufriera lesiones en el brazo y la mano izquierda. Luego, escaparon. La Fiscalía ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas por parte de los uniformados.