
Duro traspié para sujeto que agredió a su madre e intentó matar a dos hermanos
Sobre él pesan cuatro hechos de violencia intrafamiliar. El último ocurrió en febrero de 2024. Le prorrogaron la prisión preventiva.
Sobre él pesan cuatro hechos de violencia intrafamiliar. El último ocurrió en febrero de 2024. Le prorrogaron la prisión preventiva.
Se trata de José Rolando Concha (71), a quien el Ministerio Público Fiscal endilga los delitos de homicidio culposo en perjuicio de Juan Rolando Gramajo y lesiones a Gustavo Alejandro Figueroa.
Envió a la menor a retirar medicamentos en casa del padre y este la golpeó, por lo que regresó llorando. La mujer fue a reclamarle al sujeto y también terminó siendo agredida.
Se trata de Edgardo Santillán, a quien fiscalía endilga tentativa de femicidio y amenazas. Le rechazaron el cambio de calificativa a lesiones leves calificadas y cese de prisión que había solicitado su defensa.
El sujeto fue alojado en la sede de la Comisaría Comunitaria 21, de Bandera -departamento Belgrano-.
El hecho ocurrió el 22 de junio de este año, ocasión en que el inculpado Fernando Nicolás Agustín Guzmán (20) arrojó un objeto contundente al efectivo, que pugnaba por hacer cesar una gresca en un local bailable de Pampa de los Guanacos.
El sujeto tiene dos causas por los delitos de lesiones calificadas y amenazas.
La mujer sufrió lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones médicas.
Tras ser asistido en un hospital por las lesiones fue alojado en un calabozo. Fue indagado por el fiscal Santiago Bridoux, ante quien decidió abstenerse de declarar. Le imputaron el delito de lesiones leves calificadas.
El agresor es oriundo del paraje Punuas (Loreto). La víctima es una joven de 17 años que lo denunció en la Comisaría Nº 7 de la Mujer y la Familia.
La Policía secuestró un rebenque de cuero con una tuerca de metal en la punta. Fue imputado del delito de lesiones.
La Policía inició las averiguaciones con el fin de poder determinar los motivos que desataron el incidente.
La Policía trata de determinar si se trató de un asalto o un incidente entre ellos.
Tras apoderarse del hijo pequeño el inculpado dijo que se mataría. Le dictaron la prisión preventiva por el plazo de ley, es decir de dos años.
La criatura presentaba lesiones curables en siete días, salvo complicaciones médicas.