
En feroz pelea, a un joven casi le arrancan la oreja de una mordida
Ocurrió en Av. Colón, del Bº Ejército Argentino. Díaz, la víctima, denunció a Fabián "Buti" González por el hecho. El informe.
Ocurrió en Av. Colón, del Bº Ejército Argentino. Díaz, la víctima, denunció a Fabián "Buti" González por el hecho. El informe.
La víctima sufrió graves lesiones y se encuentra internada en el Regional.
La damnificada comenzó a recibir la asistencia psicológica para afrontar la situación.
La víctima fue encontrada inconsciente en un camino de ripio, semidesnuda. Además, le faltaban sus pertenencias.
El hecho ocurrió el 4 de abril de este año, en circunstancias que el acusado —de apellido Anríquez— llegó ebrio al hogar familiar y discutió con su pareja, a la que luego golpeó y lesionó. La defensa afirma que el lesionado fue su asistido
Habrían intentado sacar sus pertenencias, mientras las llamas arrasaban con las cosas a su paso. Se encuentra fuera de peligro.
Había sido excluido del hogar tras lesionar a su progenitor. Hace 20 días quedó libre con medidas restrictivas. Las violó y volvió a la casa paterna, situada en el barrio Arcadia de Fernández (Robles). Le imputan desobediencia judicial.
Se hizo lugar a planteos de los Dres. Natalia N. Torrez y Daniel O. Torrez, defensores de Brian Yonatan Mansilla, los cuales argumentaron la inexistencia de los peligros procesales de fuga y entorpecimiento al accionar de la Justicia.
El damnificado radicó la denuncia por el delito de daños. La Justicia intervino en el caso y se ordenó una perimetral entre ellos.
La Fiscalía de Género de Capital ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas por la Policía.
El motociclista presentaba lesiones en la cabeza y en el cuerpo. Fue trasladado a la morgue judicial.
El joven de 20 años y domiciliado en el barrio Campo Contreras de la Capital, lo descubrió cuando revisó el celular de su cónyuge, de 22, con la cual había contraído enlace hace menos de un mes. Investiga la fiscal Lucía González Farías.
El agresor logró escapar, por lo que es intensamente buscado por la Policía.
La jueza Cecilia Laportilla le dictó la prisión preventiva, como autor de lesiones leves doblemente calificadas y amenazas en perjuicio de su expareja, lesiones leves calificadas en perjuicio de su hijo y desobediencia judicial.
El sujeto de 41 años no acepta la ruptura de la relación con la joven, de 20, a quien lesionó. Le secuestraron revólver, escopeta y un rifle. Fue detenido y puesto a disposición del fiscal Pedro Luis Ibáñez, que lo indagaría hoy.