
Quiso salir y dejar los hijos a cuidado de su abuela, pero se negó: prendió fuego la casa
La destrucción fue total. A pesar de que fue detenida, la liberaron tras un breve lapso de tiempo.
La destrucción fue total. A pesar de que fue detenida, la liberaron tras un breve lapso de tiempo.
La joven de 26 años fue aprehendida por la policía y la vivienda quedó totalmente destruida.
Acudieron al lugar para sofocar el fuego personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colonia Dora, con la colaboración del camión tanque de la comisión municipal de la localidad.
Sucedió a las 10:30, el rodado es perteneciente de la Municipalidad de la Capital.
El hecho tuvo lugar en el barrio El Cruce de La Banda. Poco pudieron hacer los bomberos, ya que el foco ígneo que se inició en el motor del vehículo, lo consumió por completo.
Una pareja que circulaba por la ruta lo vio tomar la drástica decisión. Lo trasladaron al hospital, donde permanece en estado crítico.
El impactante episodio de violencia intrafamiliar causó estupor entre los vecinos y allegados. Tras una acalorada discusión, la mujer incendió a su propio hijo, mientras le encomendaba saludar a su papá, que ya estaba muerto.
El fuego comenzó a propagarse y llegó a un pastizal ubicado en inmediaciones de la casa del damnificado, identificado como Orlando Galeano.
El incidente se desencadenó en calles La Plata y Ameghino. Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron rápidamente las llamas.
Dos hermanitos de 2 y 4 años tuvieron el peor de los destinos, ya que no pudieron escapar de las llamas. Otros tres niños fueron hospitalizados por intoxicación con monóxido de carbono.
La septuagenaria se llamaba Emilia, y murió luego de que un grupo de delincuentes le robara y prendiera fuego su vivienda. Hay gran conmoción.
"Gracias a los vecinos, estamos vivos y no fue mayor. El fuego empezó en la casa y comenzó a agarrar todo lo que había???, contó.
En el inmueble también había 10 perritos que fueron alcanzados por llamas, lo que causó la muerte de uno de ellos.
La desesperación del irresponsable se viralizó en las redes sociales. Se llevó el susto de su vida. Mirá cómo fue.
La víctima, de 77 años, padecía hemiplejia, por lo que no pudo escapar de las llamas y tuvo el peor final.