
Dos hermanitos murieron carbonizados en el incendio de su casa: la mamá se había ido a un cumpleaños
Las víctimas son un nene de 5 años y una niña de 2. Cuando la Policía llegó e ingresó al inmueble, halló los cuerpos ya calcinados.
Las víctimas son un nene de 5 años y una niña de 2. Cuando la Policía llegó e ingresó al inmueble, halló los cuerpos ya calcinados.
La víctima no soportó las profundas lesiones y murió. La agresora, de 76 años, fue arrestada y será indagada en la causa caratulada como "homicidio agravado".
El hermano mayor del niño quedó internado en observación, debido a que sufrió quemaduras y asfixia debido a las llamas y el humo.
Según estableció la Policía, el hombre habría sido asesinado anoche y trasladaron su cuerpo escondido en una carretilla, entre colchones, para luego prenderle fuego.
La Policía comenzó a recabar información sobre los pormenores del hecho, para poder dilucidar fehacientemente cómo el menor resultó con lesiones.
El incidente ocurrió en la intersección de calles Solana de Paz y Hernandarias, del capitalino barrio Cabildo.
Su abuelo lo agarró a "piñas" por la "macana", según sus propias palabras, y terminó en un centro de delincuentes. Su relato.
Colaboraron los bomberos voluntarios de Loreto para evitar que se reiniciara el foco ígneo.
Se trata de una casa donde residían varias familias con menores de edad. Quedó atrapado entre las llamas y nada se pudo hacer por salvarlo. El informe.
La niña, de apenas 1 año, fue rescatada momentos antes de ser alcanzada por el voraz incendio. Las imágenes se viralizaron y catalogaron al policía de "héroe".
Por fortuna, ella no estaba en la habitación al momento de iniciarse el foco ígneo. Perdieron muebles y electrodomésticos.
Los restos de las víctimas, que se cree que son dos hombres, fueron trasladados para ser investigados.
Habría desatado un foco ígneo que afortunadamente fue controlado. Luego, el sujeto comenzó a amenazar de muerte a sus familiares, quienes intentaban tranquilizarlo y ayudarlo.
El joven de 20 años amenazó de muerte a sus familiares, causó disturbios, incineró su hogar e intentó suicidarse. Los policías lo redujeron y lo trasladaron al hospital Independencia.
El muchacho fue extraído del auto por los Bomberos inconsciente y con lesiones de gravedad, por lo que se lo trasladó a un hospital.